Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19

Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28742
Palabra clave:
Confinamiento
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_dc1d879397d3bec341ea218bd552c7c8
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28742
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
title Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
spellingShingle Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
Confinamiento
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
title_full Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
title_fullStr Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
title_full_unstemmed Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
title_sort Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Celis, Diana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Confinamiento
topic Confinamiento
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas
description Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable para el consumidor. Con la reciente pandemia, el cine fue uno de los sectores más afectados, presentando cierres generalizados hasta su reapertura en noviembre del 2020. Sin embargo, retomar esta “nueva normalidad” es un reto para el sector, quien perdió bastante terreno con el creciente consumo de streaming durante los meses de confinamiento. Ahora la presión está en recuperar la confianza de los consumidores, brindarles la mejor experiencia sin dejar a un lado la seguridad y explotar aquellos atributos que el streaming no puede ofrecer a estos. Así, la presente investigación buscará indagar sobre estos aspectos que rodean toda esta experiencia, permitiendo obtener resultados que conlleven a un buen análisis y asertividad en la toma de decisiones para realizar los cambios correctos, conociendo en profundidad las verdaderas opiniones de los espectadores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T15:06:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T15:06:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28742
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28742
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta, Arroyabe, & Carrillo. (2020). Comportamiento de las plataformas de streaming por cuenta de la pandemia del COVID-19. Universidad EAN.
Altman R (2000) Los Géneros Cinematográficos. Paidós.
Alvino, C. (2021, 3 junio). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020–2021. Branch. https://branch.com.co/marketingdigital/estadisticas-de-la-situacion-digital-decolombia-en-el-2020-2021/
Arnheim R. (1985) Arte y percepción visual. Alianza Forma, Madrid.
Augé, Marc (2007) Sobremodernidad: del mundo tecnológico de hoy al desafío esencial del mañana. Texto incluido en el libro compilado por De Moraes, Dénis, Sociedad mediatizada. España: Editorial Gedisa.
Bächlin, P. (1947). Histoire économique du cinéma. París: La Nouvelle.
Ball W (2021) The Impact of COVID-19 on the Movie/Theater Industry. Ensayo tomado de la web: https://www.matthewball.vc/all/covidmovies el 12/09/21
Bancoldex. (2021) ¿Qué está pasando en la economía naranja? Bancoldex. https://www.bancoldex.com/blog/2021economia-creativa
Barón L (2012) Los cinemas bogotanos: los edificios de la hechiceracriatura. Ensayos sobre cine y patrimonio cultural, p.123-172. Alcaldía Mayor de Bogotá.
Beltran (2015) Estudio de audiencias cinematográficas. Trabajo de grado. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá.
Benjamín W (1936) La obra de arte en la época de su reproducibilidad técnica. Ed 2015. Itaca. Bonatti M. (1986) El futurismo y el cine. Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias. Año nº 7, Número 39.
Bordwell D & Thompson K. (1997). El arte cinematográfico. Grupo Planeta.
Calderón C (2017) Páginas de cine: el aporte desde Bogotá. Ensayos sobre cine y patrimonio cultural, Alcaldía Mayor de Bogotá.
Cepeda A (2015) El comportamiento del consumidor de cine. Revista Colombiana de Psicología. Universidad de los Andes.
Canudo, R. (1911). El manifiesto de las siete artes. Roma.
Cine Colombia - Acerca de Cineco - Cineco Ecológico. (s. f.). Cine Colombia. Recuperado 13 de septiembre de 2021, de https://www.cinecolombia.com/acerca-decineco/cineco-ecologico
DANE. (2019, diciembre). Reporte Naranja (N.o 2). https://economianaranja.gov.co/media/a3nk3 cig/reportenaranja_dic11.pdf
DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019) Economía Naranja, primer reporte 2019. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones /pib/sateli_cultura/economia-naranja/1erreporte-economia-naranja-2014-2018.pdf
Debord, G. (1967). La sociedad del espectáculo. PreTextos.
Dirección de Cinematografía (2016). Anuario Estadístico Cine Colombiano 2016. – Bogotá, Colombia. Ministerio de Cultura.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 18 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/1/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20SITUACI%c3%93N%20DE%20LAS%20SALAS%20DE%20CINE%20DE%20BOGOT%c3%81%2c%20COLOMBIA%20PRE%20Y%20POST%20DEL%20CONFINAMIENTO%20POR%20LA%20PANDEMIA%20DEL%20COVID-19%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_DAVID%20MURCIA%20ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/4/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_DAVID%20MURCIA%20ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/5/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20SITUACI%c3%93N%20DE%20LAS%20SALAS%20DE%20CINE%20DE%20BOGOT%c3%81%2c%20COLOMBIA%20PRE%20Y%20POST%20DEL%20CONFINAMIENTO%20POR%20LA%20PANDEMIA%20DEL%20COVID-19%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f23dd41071897635a6a27a865760d68
baba314677a6b940f072575a13bb6906
018733902ac6e97ec632473d2ed9322f
28f72755de33407c7e157e31659f137c
dbfd189394afb8dfe9c5de2138af40d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213592074944512
spelling López Celis, Diana MaríaMurcia Aristizábal, DavidRoncancio Hernández, DianaVillate Amaya, LauraLópez Celis, Diana MaríaPeñalosa, Mónica Eugenia2022-10-31T15:06:03Z2022-10-31T15:06:03Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/28742Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable para el consumidor. Con la reciente pandemia, el cine fue uno de los sectores más afectados, presentando cierres generalizados hasta su reapertura en noviembre del 2020. Sin embargo, retomar esta “nueva normalidad” es un reto para el sector, quien perdió bastante terreno con el creciente consumo de streaming durante los meses de confinamiento. Ahora la presión está en recuperar la confianza de los consumidores, brindarles la mejor experiencia sin dejar a un lado la seguridad y explotar aquellos atributos que el streaming no puede ofrecer a estos. Así, la presente investigación buscará indagar sobre estos aspectos que rodean toda esta experiencia, permitiendo obtener resultados que conlleven a un buen análisis y asertividad en la toma de decisiones para realizar los cambios correctos, conociendo en profundidad las verdaderas opiniones de los espectadores.This document aims to study the current needs of film consumers, what are their preferences, thoughts, motivations; what are the attributes that are part of the whole experience of going to the cinema and how can they be reformulated to make this experience something pleasant for the consumer. With the recent pandemic, the cinema was one of the most affected sectors, presenting widespread closures until its reopening in November 2020. However, resuming this "new normal" is a challenge for the sector, which lost a lot of ground with the growing consumption streaming during the months of confinement. Now the pressure is on to regain consumer trust, provide them with the best experience without neglecting security and exploit those attributes that streaming cannot offer them. Thus, the present investigation will seek to investigate these aspects that surround this entire experience, allowing to obtain results that lead to a good analysis and assertiveness in decision-making to make the correct changes, knowing in depth the true opinions of the viewers.18 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoConfinamientoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasCOVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicasCOVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta, Arroyabe, & Carrillo. (2020). Comportamiento de las plataformas de streaming por cuenta de la pandemia del COVID-19. Universidad EAN.Altman R (2000) Los Géneros Cinematográficos. Paidós.Alvino, C. (2021, 3 junio). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020–2021. Branch. https://branch.com.co/marketingdigital/estadisticas-de-la-situacion-digital-decolombia-en-el-2020-2021/Arnheim R. (1985) Arte y percepción visual. Alianza Forma, Madrid.Augé, Marc (2007) Sobremodernidad: del mundo tecnológico de hoy al desafío esencial del mañana. Texto incluido en el libro compilado por De Moraes, Dénis, Sociedad mediatizada. España: Editorial Gedisa.Bächlin, P. (1947). Histoire économique du cinéma. París: La Nouvelle.Ball W (2021) The Impact of COVID-19 on the Movie/Theater Industry. Ensayo tomado de la web: https://www.matthewball.vc/all/covidmovies el 12/09/21Bancoldex. (2021) ¿Qué está pasando en la economía naranja? Bancoldex. https://www.bancoldex.com/blog/2021economia-creativaBarón L (2012) Los cinemas bogotanos: los edificios de la hechiceracriatura. Ensayos sobre cine y patrimonio cultural, p.123-172. Alcaldía Mayor de Bogotá.Beltran (2015) Estudio de audiencias cinematográficas. Trabajo de grado. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá.Benjamín W (1936) La obra de arte en la época de su reproducibilidad técnica. Ed 2015. Itaca. Bonatti M. (1986) El futurismo y el cine. Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias. Año nº 7, Número 39.Bordwell D & Thompson K. (1997). El arte cinematográfico. Grupo Planeta.Calderón C (2017) Páginas de cine: el aporte desde Bogotá. Ensayos sobre cine y patrimonio cultural, Alcaldía Mayor de Bogotá.Cepeda A (2015) El comportamiento del consumidor de cine. Revista Colombiana de Psicología. Universidad de los Andes.Canudo, R. (1911). El manifiesto de las siete artes. Roma.Cine Colombia - Acerca de Cineco - Cineco Ecológico. (s. f.). Cine Colombia. Recuperado 13 de septiembre de 2021, de https://www.cinecolombia.com/acerca-decineco/cineco-ecologicoDANE. (2019, diciembre). Reporte Naranja (N.o 2). https://economianaranja.gov.co/media/a3nk3 cig/reportenaranja_dic11.pdfDANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019) Economía Naranja, primer reporte 2019. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones /pib/sateli_cultura/economia-naranja/1erreporte-economia-naranja-2014-2018.pdfDebord, G. (1967). La sociedad del espectáculo. PreTextos.Dirección de Cinematografía (2016). Anuario Estadístico Cine Colombiano 2016. – Bogotá, Colombia. Ministerio de Cultura.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SALAS DE CINE DE BOGOTÁ, COLOMBIA PRE Y POST DEL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 (1).pdfANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SALAS DE CINE DE BOGOTÁ, COLOMBIA PRE Y POST DEL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 (1).pdfVer documentoapplication/pdf718345https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/1/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20SITUACI%c3%93N%20DE%20LAS%20SALAS%20DE%20CINE%20DE%20BOGOT%c3%81%2c%20COLOMBIA%20PRE%20Y%20POST%20DEL%20CONFINAMIENTO%20POR%20LA%20PANDEMIA%20DEL%20COVID-19%20%281%29.pdf6f23dd41071897635a6a27a865760d68MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_DAVID MURCIA ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdfAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_DAVID MURCIA ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdfLicenciaapplication/pdf306904https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_DAVID%20MURCIA%20ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdf018733902ac6e97ec632473d2ed9322fMD53open accessAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_DAVID MURCIA ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdfAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_DAVID MURCIA ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdfLicenciaapplication/pdf169995https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/4/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_DAVID%20MURCIA%20ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdf28f72755de33407c7e157e31659f137cMD54open accessTHUMBNAILANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SALAS DE CINE DE BOGOTÁ, COLOMBIA PRE Y POST DEL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 (1).pdf.jpgANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SALAS DE CINE DE BOGOTÁ, COLOMBIA PRE Y POST DEL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10218https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28742/5/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20SITUACI%c3%93N%20DE%20LAS%20SALAS%20DE%20CINE%20DE%20BOGOT%c3%81%2c%20COLOMBIA%20PRE%20Y%20POST%20DEL%20CONFINAMIENTO%20POR%20LA%20PANDEMIA%20DEL%20COVID-19%20%281%29.pdf.jpgdbfd189394afb8dfe9c5de2138af40d7MD55open access20.500.12010/28742oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287422022-11-01 03:01:06.72open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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