Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19

Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28742
Palabra clave:
Confinamiento
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)