Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del Covid-19
Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable par...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28742
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28742
- Palabra clave:
- Confinamiento
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)