Identificación de las marcas ícono para la cultura juvenil bogotana
Con base en el análisis del comportamien to de las marcas Colombianas en el mercado de este país, con este proyecto de investigación que lleva como título: “IDENTIFICACIÓN DE LAS MARCAS ÍCONO PARA LA CULTURA JUVENIL BOGOTANA”, se pretende destacar a aquellas marcas Colombianas que han logrado pos ic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Marcas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
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Con base en el análisis del comportamien to de las marcas Colombianas en el mercado de este país, con este proyecto de investigación que lleva como título: “IDENTIFICACIÓN DE LAS MARCAS ÍCONO PARA LA CULTURA JUVENIL BOGOTANA”, se pretende destacar a aquellas marcas Colombianas que han logrado pos icionarse como ícono para los jóvenes bogotanos, a través de una metodología cuantitativa. Esto se hará partiendo de un problema y una hipótesis, pasando por una investigación y terminando en unos resultados reales, para dar a conocer a la sociedad, empres as y empresarios colombianos , la información de cuáles son las marcas preferidas por el grupo objetivo estudiado. |
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Mastrodomenico Brid, HugoNovoa Montoya, AndrésGarzón Ruiz, Paula MarcelaGuáqueta Munar, Raúl AlbertoMorales, Navarro, Jenny MilenaEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T20:23:41Z2022-03-24T20:23:41Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/25571http://expeditio.utadeo.edu.coCon base en el análisis del comportamien to de las marcas Colombianas en el mercado de este país, con este proyecto de investigación que lleva como título: “IDENTIFICACIÓN DE LAS MARCAS ÍCONO PARA LA CULTURA JUVENIL BOGOTANA”, se pretende destacar a aquellas marcas Colombianas que han logrado pos icionarse como ícono para los jóvenes bogotanos, a través de una metodología cuantitativa. Esto se hará partiendo de un problema y una hipótesis, pasando por una investigación y terminando en unos resultados reales, para dar a conocer a la sociedad, empres as y empresarios colombianos , la información de cuáles son las marcas preferidas por el grupo objetivo estudiado.#PublicidadBased on the analysis of the behavior of Colombian brands on the market of this country, this research project that has as ti tle, “IDENTIFICATION OF THE ICONIC BRANDS FOR BOGOTAN YOUTH CULTURE”, is intended to highlight to those Colombian Brands, that have managed to become as an icon for the Bogotan Youth culture, through a quantitative methodology. All that will be done, start ing with a problem and a hypothesis, then doing a research and ending with real results in order to show to the society, enterprises and entrepreneurs from Colombia, the information about which are the preferred brands by the analized target group.55 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLMarcasPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasIdentificación de las marcas ícono para la cultura juvenil bogotanaTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAAKER, David. 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Madrid: ESIC Editorial, 2002.ORIGINALIdentificacion de las marcas icono para la cultura juvenil bogotana.pdfIdentificacion de las marcas icono para la cultura juvenil bogotana.pdfVer documentoapplication/pdf2354656https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25571/1/Identificacion%20de%20las%20marcas%20icono%20para%20la%20cultura%20juvenil%20bogotana.pdfca2687e16272e8373148290b15e9c7b3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25571/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILIdentificacion de las marcas icono para la cultura juvenil bogotana.pdf.jpgIdentificacion de las marcas icono para la cultura juvenil bogotana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6760https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25571/3/Identificacion%20de%20las%20marcas%20icono%20para%20la%20cultura%20juvenil%20bogotana.pdf.jpg6affce0355f432f990eb02b5e36e687fMD53open access20.500.12010/25571oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255712022-03-25 03:01:47.587open accessRepositorio Institucional - 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