Identificación de las marcas ícono para la cultura juvenil bogotana
Con base en el análisis del comportamien to de las marcas Colombianas en el mercado de este país, con este proyecto de investigación que lleva como título: “IDENTIFICACIÓN DE LAS MARCAS ÍCONO PARA LA CULTURA JUVENIL BOGOTANA”, se pretende destacar a aquellas marcas Colombianas que han logrado pos ic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25571
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Marcas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido