Corona una compañía comprometida con los pequeños

En un escenario como el que ha vivido Colombia en los últimos años, donde la economía crece constantemente, el consumo cada vez es más y la competencia internacional se intensifica, fortalecer las marcas y lograr recordación se convierte en una prioridad. La competencia ya parece no tener límites. E...

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Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
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Palabra clave:
Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
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description En un escenario como el que ha vivido Colombia en los últimos años, donde la economía crece constantemente, el consumo cada vez es más y la competencia internacional se intensifica, fortalecer las marcas y lograr recordación se convierte en una prioridad. La competencia ya parece no tener límites. El consumidor está abierto a nuevos conceptos, bombardeado por cantidad desmesurada de mensajes; por eso conseguir un punto más de recordación en las marcas es más difícil que antes. Las marcas tienen que ser dinámicas, moverse más rápidamente si quieren existir en la mente de la gente. En la actualidad las tácticas publicitarias están dirigidas cada vez más a sectores segmentados de mercado, para asegurar respuestas más contundentes. Muchas empresas, por ejemplo, han optado por enfocar sus esfuerzos en estrategias de comunicación que respondan a las necesidades y gustos de los diferentes grupos de edad: niños, jóvenes o adultos y de esa forma diversifican la oferta de sus productos o construyen posibles futuros mercados.
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Muchas empresas, por ejemplo, han optado por enfocar sus esfuerzos en estrategias de comunicación que respondan a las necesidades y gustos de los diferentes grupos de edad: niños, jóvenes o adultos y de esa forma diversifican la oferta de sus productos o construyen posibles futuros mercados.#Publicidad63 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLResponsabilidad socialPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasCorona una compañía comprometida con los pequeñosTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecORGANIZACION CORONA S.A. 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