Corona una compañía comprometida con los pequeños
En un escenario como el que ha vivido Colombia en los últimos años, donde la economía crece constantemente, el consumo cada vez es más y la competencia internacional se intensifica, fortalecer las marcas y lograr recordación se convierte en una prioridad. La competencia ya parece no tener límites. E...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25553
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido