Ocho, conceptualización de empresa desde el diseño

El proyecto se enmarca en un concepto de diseño de empresa que se multiplica en todos los aspectos técnico-productivos y en las relaciones con cada uno de los actores que se involucran. Generando unos valochos, políticas, protocolos que son el común denominador en las formas de ser, hacer y de usar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28313
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.37dfd5cc.0f0a.5781.b455.9f3159217555&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Valores en los negocios
Diseño de empresa
Relaciones con stakeholders
Empoderamiento empresarial
Innovación en diseño empresarial
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Imagen y diseño corporativo -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
Incubadoras de empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Marcas de empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Logotipo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido