Bolsografía

En los últimos años la conducta del consumidor se ha convertido en un tema de estudio de gran relevancia. Según el modelo económico tradicional, las decisiones del consumidor a la hora de realizar una compra se da por un proceso racional, económico y consciente pero según estudios psicológicos y soc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27405
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.df4b1d52.4011.5545.bdad.a5d79a17661d&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Bolsos para mujer
Comportamiento del consumidor
Diseño de productos
Comportamiento de compra
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Trabajos en cuero -- Tesis y disertaciones académicas
Bolsos de carga -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido