Impacto de las redes sociales digitales como estrategia de marketing en el negocio de las Pymes del municipio de Pasto.
Actualmente el marketing digital, es imprescindible para las pymes del Municipio de Pasto en el momento de realizar campañas de ventas, ya que les permite conocer mejor a los clientes y clasificarlos de acuerdo los gustos, preferencias y experiencias. En este sentido las redes sociales han evolucion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/18661
- Palabra clave:
- Marketing digital
Redes sociales
Pymes
Social networks
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)