Posicionamiento de la cultura de la contribución en Colombia a partir de la implementación de una estrategia publicitaria para la DIAN
Se identificaron oportunidades con el fin de mejorar el rendimiento de los anuncios y controlar mejor la inversión que hace la DIAN en sus anuncios publicitarios.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25551
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Campañas publicitarias
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido