El objeto en los audiovisuales

El interés de esta investigación está centrado en analizar el valor comunicativo del objeto como escenografía en los programas informativos de la televisión colombiana, teniendo en cuenta la comunicación objetual y la comunicación lingüística del programa para así analizar los generadores de interés...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27247
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0b84d0a7.9066.5c2f.89d1.9423b3e5a7d5&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Objeto escenográfico
Comunicación de los medios (Televisión)
Industria televisiva
Narrativa audiovisual
Programas informativos de televisión.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_d60e02b88d7d9e4c9668c85287e9879d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27247
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El objeto en los audiovisuales
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv valor del objeto escenográfico en los programas informativos de la televisión colombiana
title El objeto en los audiovisuales
spellingShingle El objeto en los audiovisuales
Objeto escenográfico
Comunicación de los medios (Televisión)
Industria televisiva
Narrativa audiovisual
Programas informativos de televisión.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short El objeto en los audiovisuales
title_full El objeto en los audiovisuales
title_fullStr El objeto en los audiovisuales
title_full_unstemmed El objeto en los audiovisuales
title_sort El objeto en los audiovisuales
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Franco Ruíz, Rodrigo
Ramírez Pedraza, Victor
Castiblanco Martínez, William
dc.subject.spa.fl_str_mv Objeto escenográfico
topic Objeto escenográfico
Comunicación de los medios (Televisión)
Industria televisiva
Narrativa audiovisual
Programas informativos de televisión.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación de los medios (Televisión)
Industria televisiva
Narrativa audiovisual
Programas informativos de televisión.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description El interés de esta investigación está centrado en analizar el valor comunicativo del objeto como escenografía en los programas informativos de la televisión colombiana, teniendo en cuenta la comunicación objetual y la comunicación lingüística del programa para así analizar los generadores de interés de los programas y su forma comunicativa enfatizando en las escenografías de los mismos. Como primera instancia de la investigación se comenzó por entender los aportes del cine hacia la televisión en cuanto a puesta en escena, escenografía y escenarios, igualmente su narrativa audiovisual y como estos aportes fueron introducidos en espacios de sistemas informativos logrando comunicar de una forma más cercana y apasionante hacia el espectador. El segundo paso de esta investigación va dirigido al cuestionamiento de la televisión como una industria que produce y fabrica productos audiovisuales consumibles, con una alta oferta y demanda que así mismo genera una competencia grande entre canales del mismo país y claro está de otros países. La televisión es una de las industrias más competitivas del mundo teniendo en cuenta el alto nivel de comercialización y audiencia mundial, asimismo las cadenas de televisión buscan identificar y ratificar su producto creando y siendo igualmente una marca.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T16:11:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T16:11:42Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27247
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0b84d0a7.9066.5c2f.89d1.9423b3e5a7d5&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27247
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0b84d0a7.9066.5c2f.89d1.9423b3e5a7d5&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barrera, J. H. (2000). metodología de la investigación holística. Caracas: Sypal.
Edgar Pineda, Mauricio Sanchez, Diego Amarilles. (1998). Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos. Bogotá: Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.
García, M. M. (2005). Arquitectura de marcas. Modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos. Madrid: Esic.
Helbo, A. (1978). Semiología de la representación : teatro, televisión comic . Barcelona: Gustavo Gili.
Margarita Vergara y SalvadorMondragón. (Julio de 2008). Ingeniería Kansei, una potente metodología aplicada al diseño de emociones. Faz , 46-59.
Martin, M. (2002). El lenguaje del cine. Barcelona: Gedisa.
Mattelart, A. y. (1997). Historia de las teorías de la comunicación. Barcelona: Paidós.
Rosales, P. (Julio de 2008). Manifiesto Inusual por el diseño de experiencias. Faz , 38-45.
Schaeffer, P. (1978). Representación y comunicación . En A. Helbo, Semiología de la representación: teatro, televisión, comic (págs. 173-196). Barcelona: Gustavo Gili.
Shedroff, N. (Julio de 2008). Las emociones están en camino a la innovación significativa. faz , 8-19.
Valencia, M. S. (2001). Morfogenésis del objeto de uso. La forma como hecho social de conviviencia. Bogotá: Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano.
van Hout, Javier Cañada y Marco . (Marzo de 2005). revistasculturales. Recuperado el Febrero de 2009, de http://www.revistasculturales.com
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/4/El%20objeto%20en%20los%20audiovisuales.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 68b12b81c3ee168bccc47ce9adacb602
483214a23c93e4020a0532fb522b93cd
5cd54d66a77259c0ea1837d0295a7aec
baba314677a6b940f072575a13bb6906
f51a817cb8c311082d12e932b703c3e9
f51a817cb8c311082d12e932b703c3e9
268de5bf76383bad3e3f2bc49cf9ee9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100374990946304
spelling Franco Ruíz, RodrigoRamírez Pedraza, VictorCastiblanco Martínez, WilliamSampedro Cárdenas, Lina Giselle2022-06-21T16:11:42Z2022-06-21T16:11:42Z2009http://hdl.handle.net/20.500.12010/27247https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0b84d0a7.9066.5c2f.89d1.9423b3e5a7d5&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl interés de esta investigación está centrado en analizar el valor comunicativo del objeto como escenografía en los programas informativos de la televisión colombiana, teniendo en cuenta la comunicación objetual y la comunicación lingüística del programa para así analizar los generadores de interés de los programas y su forma comunicativa enfatizando en las escenografías de los mismos. Como primera instancia de la investigación se comenzó por entender los aportes del cine hacia la televisión en cuanto a puesta en escena, escenografía y escenarios, igualmente su narrativa audiovisual y como estos aportes fueron introducidos en espacios de sistemas informativos logrando comunicar de una forma más cercana y apasionante hacia el espectador. El segundo paso de esta investigación va dirigido al cuestionamiento de la televisión como una industria que produce y fabrica productos audiovisuales consumibles, con una alta oferta y demanda que así mismo genera una competencia grande entre canales del mismo país y claro está de otros países. La televisión es una de las industrias más competitivas del mundo teniendo en cuenta el alto nivel de comercialización y audiencia mundial, asimismo las cadenas de televisión buscan identificar y ratificar su producto creando y siendo igualmente una marca.#DiseñoIndustrialThe focus of this research is on analyzing the communicative value of objects as scenery in Colombian television news programs, taking into account both object communication and linguistic communication of the program. This aims to analyze the interest-generating elements of the programs and their communicative forms, with an emphasis on their scenography. As the first step of the research, we started by understanding the contributions of cinema to television in terms of staging, scenography, and settings, as well as its audiovisual narrative and how these contributions were introduced into informational systems, achieving a more engaging and passionate communication with the viewer. The second step of this research is directed at questioning television as an industry that produces and manufactures consumable audiovisual products, with a high supply and demand, which in turn generates significant competition between channels within the same country and, of course, with other countries. Television is one of the most competitive industries in the world, considering the high level of commercialization and global audience. Additionally, television networks seek to identify and reinforce their product by creating and being a brand.60 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoObjeto escenográficoComunicación de los medios (Televisión)Industria televisivaNarrativa audiovisualProgramas informativos de televisión.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasEl objeto en los audiovisualesvalor del objeto escenográfico en los programas informativos de la televisión colombianaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBarrera, J. H. (2000). metodología de la investigación holística. Caracas: Sypal.Edgar Pineda, Mauricio Sanchez, Diego Amarilles. (1998). Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos. Bogotá: Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.García, M. M. (2005). Arquitectura de marcas. Modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos. Madrid: Esic.Helbo, A. (1978). Semiología de la representación : teatro, televisión comic . Barcelona: Gustavo Gili.Margarita Vergara y SalvadorMondragón. (Julio de 2008). Ingeniería Kansei, una potente metodología aplicada al diseño de emociones. Faz , 46-59.Martin, M. (2002). El lenguaje del cine. Barcelona: Gedisa.Mattelart, A. y. (1997). Historia de las teorías de la comunicación. Barcelona: Paidós.Rosales, P. (Julio de 2008). Manifiesto Inusual por el diseño de experiencias. Faz , 38-45.Schaeffer, P. (1978). Representación y comunicación . En A. Helbo, Semiología de la representación: teatro, televisión, comic (págs. 173-196). Barcelona: Gustavo Gili.Shedroff, N. (Julio de 2008). Las emociones están en camino a la innovación significativa. faz , 8-19.Valencia, M. S. (2001). Morfogenésis del objeto de uso. La forma como hecho social de conviviencia. Bogotá: Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano.van Hout, Javier Cañada y Marco . (Marzo de 2005). revistasculturales. Recuperado el Febrero de 2009, de http://www.revistasculturales.comhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf4991963https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/1/Documento%20reservado68b12b81c3ee168bccc47ce9adacb602MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream6732697https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/2/Anexos.zip483214a23c93e4020a0532fb522b93cdMD52restricted accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf138374https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf5cd54d66a77259c0ea1837d0295a7aecMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILEl objeto en los audiovisuales.pdf.jpgEl objeto en los audiovisuales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11028https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/4/El%20objeto%20en%20los%20audiovisuales.pdf.jpgf51a817cb8c311082d12e932b703c3e9MD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11028https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/6/Documento%20reservado.jpgf51a817cb8c311082d12e932b703c3e9MD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8076https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27247/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg268de5bf76383bad3e3f2bc49cf9ee9aMD57open access20.500.12010/27247oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/272472024-09-04 03:03:24.563metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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