El objeto en los audiovisuales

El interés de esta investigación está centrado en analizar el valor comunicativo del objeto como escenografía en los programas informativos de la televisión colombiana, teniendo en cuenta la comunicación objetual y la comunicación lingüística del programa para así analizar los generadores de interés...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27247
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0b84d0a7.9066.5c2f.89d1.9423b3e5a7d5&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Objeto escenográfico
Comunicación de los medios (Televisión)
Industria televisiva
Narrativa audiovisual
Programas informativos de televisión.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido