Propuesta de implementación de una estrategia de Employer Branding para la atracción y retención de talentos en una organización de la ciudad de Palmira

El Employer Branding básicamente tiene como objetivo primario el construir una buena reputación como empleador, tomando como pilares algunas dimensiones esenciales del área de recursos humanos, entre estas; el fomento de una buena cultura y clima organizacional, lo anterior enmarcado en la finalidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27901
Palabra clave:
Employer Branding
Desarrollo del talento humano -- Colombia
Planificación de recursos humanos -- Colombia
Recursos humanos -- Colombia
Rights
License
Abierto (Texto Completo)