Propuesta de implementación de una estrategia de Employer Branding para la atracción y retención de talentos en una organización de la ciudad de Palmira
El Employer Branding básicamente tiene como objetivo primario el construir una buena reputación como empleador, tomando como pilares algunas dimensiones esenciales del área de recursos humanos, entre estas; el fomento de una buena cultura y clima organizacional, lo anterior enmarcado en la finalidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27901
- Palabra clave:
- Employer Branding
Desarrollo del talento humano -- Colombia
Planificación de recursos humanos -- Colombia
Recursos humanos -- Colombia
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)