Estudio de caso

Venezuela, un país bien conocido por sus riquezas, paisajes y en el mundo del deporte por el beisbol, ha empezado a cambiar su imagen en el equipo de fútbol que lleva por nombre ‘La Vinotinto’. Desde sus inicios, los partidos que se jugaban en torneos internacionales, daban por hecho que enfrentar a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25519
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Vinotinto
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido