Efecto de normas de persuasión en el servicio personal shopper

Las  desventajas  en  la  venta  de  computadores  en  línea  se  centran  en  quejas  de  los  consumidores  por  expectativas,  desconocimiento  y  de-voluciones  de  productos.  Esta  investigación  realizada  en  Bogotá-Co-lombia, examinó factores de ruta cognitiva y normas de persuasión, en anu...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35846
Acceso en línea:
https://revistascientificas.uspceu.com/doxacomunicacion/article/view/1952/4412
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35846
Palabra clave:
Comprador personal
Intención de compra
Ruta cognitiva
Persuasión
Ventas en línea
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
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