Efecto de normas de persuasión en el servicio personal shopper
Las desventajas en la venta de computadores en línea se centran en quejas de los consumidores por expectativas, desconocimiento y de-voluciones de productos. Esta investigación realizada en Bogotá-Co-lombia, examinó factores de ruta cognitiva y normas de persuasión, en anu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35846
- Acceso en línea:
- https://revistascientificas.uspceu.com/doxacomunicacion/article/view/1952/4412
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35846
- Palabra clave:
- Comprador personal
Intención de compra
Ruta cognitiva
Persuasión
Ventas en línea
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- License
- Abierto (Texto Completo)