Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT

En el presente trabajo se dará a conocer la historia y trayectoria de la cumbre +CTG, sin embargo para esto es indispensable mencionar y comprender su principal potencializador, la UCEP (Unión Colombiana de empresas publicitarias), conociendo su historia, perspectiva y su principal ideal, se logrará...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25034
Palabra clave:
Redes sociales
Redes sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Redes de negocios -- Tesis y disertaciones académicas
Engagement
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_cfd32487cfe2f0125a0de03ab1ab7a8f
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25034
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
title Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
spellingShingle Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
Redes sociales
Redes sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Redes de negocios -- Tesis y disertaciones académicas
Engagement
title_short Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
title_full Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
title_fullStr Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
title_full_unstemmed Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
title_sort Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Téllez, Carlos Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Redes sociales
topic Redes sociales
Redes sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Redes de negocios -- Tesis y disertaciones académicas
Engagement
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Redes sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Redes de negocios -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Engagement
description En el presente trabajo se dará a conocer la historia y trayectoria de la cumbre +CTG, sin embargo para esto es indispensable mencionar y comprender su principal potencializador, la UCEP (Unión Colombiana de empresas publicitarias), conociendo su historia, perspectiva y su principal ideal, se logrará hacer una investigación más exhaustiva de la cumbre +CTG, organización en donde se presentan los aportes, pensamientos y acciones brindadas en el transcurso de las prácticas realizadas. El rol desempeñado fue “asistente de mercadeo”. En donde se hizo brindo acciones tales como; planes de trabajo de proveedores, tráfico con agencia de publicidad, ejecución de planes, compromisos con aliados y ejecución de plan de medios. El principal objetivo es demostrar y compartir los diferentes aprendizajes adquiridos en el transcurso de la carrera universitaria, de tal forma que estos aporten al desarrollo de la organización, mismos conocimientos que serán de ayuda para identificar posibles aspectos a mejorar que la organización pueda presentar y tener una visión más periférica de la misma, esto con la finalidad de realizar un plan de mejora para fomentar la audiencia e impulsar el crecimiento de la organización.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T20:25:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T20:25:21Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25034
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25034
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Mazza, B., & Palermo, A. (2018). Social media content for business and user engagement on Facebook. Journal for Communication Studies, 11(1 (21)), 49–73. Retrieved from https://www.researchgate.net/publication/326839827_Social_media_content_for_business_and_user_engagement_on_Facebook
ONU, (1987). Nuestro futuro común (p.67). Editorial Madrid: Alianza.
Belen Jara, Ana Maria. (8 de octubre de 2019). Aprende a medir en engagement de tus acciones en las Redes Sociales. [Mensaje en un blog]. 5 fórmulas para medir en engagement de tus acciones. https://topicflower.com/blog/5-formulas-para-medir-en-engagement-de-tus-acciones/
Ortegón, F. (31 de mayo de 2019). La sostenibilidad es tan importante como las utilidades para una empresa. La República. https://www.larepublica.co/especiales/sostenibilidad-mayo-2019/la-sostenibilidad-es-tan-importante-como-las-utilidades-para-una-empresa-2869126
Muñoz Torregrosa, Pablo, & Marti Parreño, Jose. (2006), Engagement Marketing: De la interrupción al compromiso. Editorial [PDF] http://pdfs.wke.es/9/5/5/6/pd0000019556.pdf
Portafolio. (22 de abril de 2021). Seis de Cada 10 personas en el mundo son usuarios de internet. Portafolio. https://www.portafolio.co/internacional/seis-de-cada-diez-personas-del-mundo-son-usuarios-de-internet-551200
Hernandez, Luz. (24 de mayo 2020). ¿Por qué tu marca debe tener presencia en las redes sociales?. [Mensaje de blog] The orange lab. https://theorangelab.co/redes-sociales/
Mafra, Erick. (1 de julio 2020). ¿Qué es el engagement?. [Mensaje en un blog]. Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu Marketing. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/
Robert, Kevin. (2014). Lovemarks: El futuro más allá de las marcas. Empresa activa. Editorial empresa activa. [PDF] https://blogdemarqueting.files.wordpress.com/2013/12/lovemarks-kevin-roberts.pdf
Epsilon technologies. (2020,p9) Tendencias en redes sociales 2020: Tendencias RRSS 2020. https://www.amic.media/media/files/file_352_2200.pdf
Alvaro Hoyos Restrepo. [CIDEMOS] (1 octubre 2015). Contenido de valor en redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=UGDW7DYPo7I
Louro Marta. ( 5 de diciembre de 2017). La importancia de convertir al consumidor en Brand Lover. [Mensaje en un blog] Tilo all in motion. https://www.tilomotion.com/blog/brand-engagement/
Cumbre Latino Americana Más Cartagena. (Septiembre 6 de 2021). El presente que exige el futuro. https://www.mascartagena.co/la-cumbre
Union Colombiana de Empresas Publicitarias. (2018). Somos la Asociación Gremial Nacional del Sector Publicitario en Colombia. https://www.ucepcol.com/nosotros
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25034/4/trabajo%20de%20grado%20final-3-2.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25034/1/trabajo%20de%20grado%20final-3-2.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25034/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25034/3/img20220203_19200510.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 646a1c90026f54903d884256ada54d2f
8301b979c2a6a9d9452f3a17ab68570f
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bfbcd5fe570ebc46d96c53313db13ec7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495224895307776
spelling Téllez, Carlos ArturoGalvis Meléndez, Mariana2022-02-22T20:25:21Z2022-02-22T20:25:21Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/25034En el presente trabajo se dará a conocer la historia y trayectoria de la cumbre +CTG, sin embargo para esto es indispensable mencionar y comprender su principal potencializador, la UCEP (Unión Colombiana de empresas publicitarias), conociendo su historia, perspectiva y su principal ideal, se logrará hacer una investigación más exhaustiva de la cumbre +CTG, organización en donde se presentan los aportes, pensamientos y acciones brindadas en el transcurso de las prácticas realizadas. El rol desempeñado fue “asistente de mercadeo”. En donde se hizo brindo acciones tales como; planes de trabajo de proveedores, tráfico con agencia de publicidad, ejecución de planes, compromisos con aliados y ejecución de plan de medios. El principal objetivo es demostrar y compartir los diferentes aprendizajes adquiridos en el transcurso de la carrera universitaria, de tal forma que estos aporten al desarrollo de la organización, mismos conocimientos que serán de ayuda para identificar posibles aspectos a mejorar que la organización pueda presentar y tener una visión más periférica de la misma, esto con la finalidad de realizar un plan de mejora para fomentar la audiencia e impulsar el crecimiento de la organización.#MercadeoThe thesis describes engagement strategies in social networks and valuable content that aims to help the Latin American summit +CTG to fill gaps, specifically what it has in communication with its users and with this grow in its audience and thus reach its target audience.31 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoRedes socialesRedes sociales -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasRedes de negocios -- Tesis y disertaciones académicasEngagementEstrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGTAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mazza, B., & Palermo, A. (2018). Social media content for business and user engagement on Facebook. Journal for Communication Studies, 11(1 (21)), 49–73. Retrieved from https://www.researchgate.net/publication/326839827_Social_media_content_for_business_and_user_engagement_on_FacebookONU, (1987). Nuestro futuro común (p.67). Editorial Madrid: Alianza.Belen Jara, Ana Maria. (8 de octubre de 2019). Aprende a medir en engagement de tus acciones en las Redes Sociales. [Mensaje en un blog]. 5 fórmulas para medir en engagement de tus acciones. https://topicflower.com/blog/5-formulas-para-medir-en-engagement-de-tus-acciones/Ortegón, F. (31 de mayo de 2019). La sostenibilidad es tan importante como las utilidades para una empresa. La República. https://www.larepublica.co/especiales/sostenibilidad-mayo-2019/la-sostenibilidad-es-tan-importante-como-las-utilidades-para-una-empresa-2869126Muñoz Torregrosa, Pablo, & Marti Parreño, Jose. (2006), Engagement Marketing: De la interrupción al compromiso. Editorial [PDF] http://pdfs.wke.es/9/5/5/6/pd0000019556.pdfPortafolio. (22 de abril de 2021). Seis de Cada 10 personas en el mundo son usuarios de internet. Portafolio. https://www.portafolio.co/internacional/seis-de-cada-diez-personas-del-mundo-son-usuarios-de-internet-551200Hernandez, Luz. (24 de mayo 2020). ¿Por qué tu marca debe tener presencia en las redes sociales?. [Mensaje de blog] The orange lab. https://theorangelab.co/redes-sociales/Mafra, Erick. (1 de julio 2020). ¿Qué es el engagement?. [Mensaje en un blog]. Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu Marketing. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/Robert, Kevin. (2014). Lovemarks: El futuro más allá de las marcas. Empresa activa. Editorial empresa activa. [PDF] https://blogdemarqueting.files.wordpress.com/2013/12/lovemarks-kevin-roberts.pdfEpsilon technologies. (2020,p9) Tendencias en redes sociales 2020: Tendencias RRSS 2020. https://www.amic.media/media/files/file_352_2200.pdfAlvaro Hoyos Restrepo. [CIDEMOS] (1 octubre 2015). Contenido de valor en redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=UGDW7DYPo7ILouro Marta. ( 5 de diciembre de 2017). La importancia de convertir al consumidor en Brand Lover. [Mensaje en un blog] Tilo all in motion. https://www.tilomotion.com/blog/brand-engagement/Cumbre Latino Americana Más Cartagena. (Septiembre 6 de 2021). El presente que exige el futuro. https://www.mascartagena.co/la-cumbreUnion Colombiana de Empresas Publicitarias. (2018). Somos la Asociación Gremial Nacional del Sector Publicitario en Colombia. https://www.ucepcol.com/nosotroshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILtrabajo de grado final-3-2.pdf.jpgtrabajo de grado final-3-2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6066https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25034/4/trabajo%20de%20grado%20final-3-2.pdf.jpg646a1c90026f54903d884256ada54d2fMD54open accessORIGINALtrabajo de grado final-3-2.pdftrabajo de grado final-3-2.pdfVer documentoapplication/pdf2605460https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25034/1/trabajo%20de%20grado%20final-3-2.pdf8301b979c2a6a9d9452f3a17ab68570fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25034/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessimg20220203_19200510.pdfimg20220203_19200510.pdfLicenciaapplication/pdf286631https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25034/3/img20220203_19200510.pdfbfbcd5fe570ebc46d96c53313db13ec7MD53open access20.500.12010/25034oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/250342022-02-23 03:00:38.984open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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