Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT

En el presente trabajo se dará a conocer la historia y trayectoria de la cumbre +CTG, sin embargo para esto es indispensable mencionar y comprender su principal potencializador, la UCEP (Unión Colombiana de empresas publicitarias), conociendo su historia, perspectiva y su principal ideal, se logrará...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25034
Palabra clave:
Redes sociales
Redes sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Redes de negocios -- Tesis y disertaciones académicas
Engagement
Rights
License
Abierto (Texto Completo)