Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
En el presente trabajo se dará a conocer la historia y trayectoria de la cumbre +CTG, sin embargo para esto es indispensable mencionar y comprender su principal potencializador, la UCEP (Unión Colombiana de empresas publicitarias), conociendo su historia, perspectiva y su principal ideal, se logrará...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25034
- Palabra clave:
- Redes sociales
Redes sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Redes de negocios -- Tesis y disertaciones académicas
Engagement
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)