Evolución del consumo de las aplicaciones móviles en Colombia, México y Brasil, antes y durante la nueva normalidad originada por la pandemia del Covid-19

La investigación tiene como propósito explicar cuál es el comportamiento y consumo de las aplicaciones móviles en el mercado Mexicano, Brasileño y Colombiano, antes, durante y después de la pandemia ocasionada por el Covid-19, para explicar el comportamiento de las Web apps, en el primer capítulo se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26833
Palabra clave:
Mercadeo
COVID-19 (Enfermedad) -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aplicaciones Web -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)