Evolución del consumo de las aplicaciones móviles en Colombia, México y Brasil, antes y durante la nueva normalidad originada por la pandemia del Covid-19
La investigación tiene como propósito explicar cuál es el comportamiento y consumo de las aplicaciones móviles en el mercado Mexicano, Brasileño y Colombiano, antes, durante y después de la pandemia ocasionada por el Covid-19, para explicar el comportamiento de las Web apps, en el primer capítulo se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26833
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26833
- Palabra clave:
- Mercadeo
COVID-19 (Enfermedad) -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aplicaciones Web -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)