Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

En esta investigación se contextualiza sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), se hace énfasis en los consumidores en cómo perciben RSE a la hora de la decisión de compra o el rechazo que tienen cuando se enfrentan a la elección de un producto o servicio, en donde mejorar la calidad de vi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19963
Palabra clave:
Clientes
Calidad de vida
Millennials
Responsabilidad Social Empresarial
Mercadeo
Corporate Social Responsibility
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_cd30e48df98e19dfa9524bdbeb2f47d9
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19963
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
spellingShingle Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Clientes
Calidad de vida
Millennials
Responsabilidad Social Empresarial
Mercadeo
Corporate Social Responsibility
title_short Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title_full Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title_fullStr Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title_full_unstemmed Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title_sort Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Celis, Diana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Clientes
Calidad de vida
topic Clientes
Calidad de vida
Millennials
Responsabilidad Social Empresarial
Mercadeo
Corporate Social Responsibility
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Millennials
Responsabilidad Social Empresarial
Mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corporate Social Responsibility
description En esta investigación se contextualiza sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), se hace énfasis en los consumidores en cómo perciben RSE a la hora de la decisión de compra o el rechazo que tienen cuando se enfrentan a la elección de un producto o servicio, en donde mejorar la calidad de vida de los clientes, estructura interna del personal de la compañía la contribución al desarrollo económico en las comunidades y el cuidado del medio ambiente se convierte en una temática clave para las compañías debido a que las personas tienen en cuenta la RSE a la hora de decidir y los efectos que esto trae.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-04T15:57:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-04T15:57:27Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-05-03
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/19963
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/19963
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/
Aldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking Editorial
Aldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking Editoria
CAJIGA C., J. F. (2006). Fundamentos de la RSE. Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Disponible en: http://www.cemefi.org/spanish/content/view/632/19/
PALMA, P. (2006). Responsabilidad social empresarial. En: Business Venezuela, No. 277, agosto-septiembre. Disponible en: http://www.bvonline.com.ve/277/editor.html
KOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001). Marketing. Edición adaptada para Latinoamérica. Octava edición. Pearson Educación, Naucalpan de Juárez, México.
Marquina, & Reficco. (2012). Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592315000558
RIES, A. y TROUT, J. (2006). Posicionamiento. La batalla por su mente. McGraw-Hill
SCHIFFMAN L. y KANUK L. (2005). Comportamiento del consumidor. Pearson Prentice Hall, Octava edición. Naucalpan de Juárez, México
VIVES, A. y PEINADO, E. (Eds.) (2003). Conferencia interamericana de responsabilidad social de la empresa. Disponible en: http://www.iadb.org/csramericas/2003/doc/ proceedingspanamaspa.pdf
Organización Internacional de Normalización. (2010, noviembre). ISO 26000: 2010. Recuperado de https://www.iso.org/standard/42546.html
Ariana, N. (2018, 5 noviembre). NORMA ISO 26.000 DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/normasiso26-000deresponsabi lidad
Social, P. Responsabilidad. (2017, 9 marzo). Las empresas con mejor percepción de responsabilidad social de 2016. Recuperado 10 marzo, 2019, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/las-empresas-con-mejor-responsabilidad-s ocial-de-2016/242791
Prensa pactomundial, P. M. (1999). Pacto Mundial Responsabilidad Social Empresarial - Objetivos de Desarrollo Sostenible - Derechos Humanos y Empresa. Recuperado de https://www.pactomundial.org
Pacto mundial, P. M. (s.f.). ¿Qué es el Pacto Global? - Pacto Global Red Colombia. Recuperado:https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-global-colombia/que-es-pac to-global-colombia.html
Senado, G. Leyes. (s.f.-b). Proyecto de ley 70 de 2010 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451471734
Leyes, G. Senado. (s.f.-a). Proyecto de ley 153 de 2006 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451454554
SENADO, G. O. V. (2016). Estado de los Proyectos de Ley y Actos Legislativos del H.Senado, consulta de textos e informes legislativos. Recuperado de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/index.php/textos-radicados-senado/pl-2015-2016 /488-proyecto-de-ley-058-de-2015
Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/
Matus, J. I. (2017, 29 septiembre). El millennial universitario y la responsabilidad social empresarial. Un análisis cuantitativo sobre su actitud de compra
Recuperado de http://premio.investiga.fca.unam.mx/docs/XXII/7.pdf
Martínez Escareño, I. M., Casillas Racurello, M. F., Nuñez Alfaro, C. M., González Galindo, Á. D., Aguilera Valdez, A. E., & Luis Portales. (2018). Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials. Universidad & Empresa, 20(35), 251–280. https://doi-org.ezproxy.utadeo.edu.co/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.60 34
Senado, G. Leyes. (s.f.). Texto definitivo al proyecto de ley 031 de 2007 senado. Recuperado de https://vlex.com.co/vid/texto-definitivo-proyecto-ley-senado-451462542
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/1/Percepcio%cc%81n%20de%20los%20Millennials.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_3_05_21.docx
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/4/Percepcio%cc%81n%20de%20los%20Millennials.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7fd1dd6f3115c2d2d5806fe6cbab3e4e
baba314677a6b940f072575a13bb6906
869953e5b73ee9c8c84264ccdb5c2b6d
c7c9cf190d266888a9408f4009a25f46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495207815053312
spelling López Celis, Diana MaríaSánchez Henández, José DanielEscobar Montero, Andrés Rodrigo2021-06-04T15:57:27Z2021-06-04T15:57:27Z2021-05-03http://hdl.handle.net/20.500.12010/19963En esta investigación se contextualiza sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), se hace énfasis en los consumidores en cómo perciben RSE a la hora de la decisión de compra o el rechazo que tienen cuando se enfrentan a la elección de un producto o servicio, en donde mejorar la calidad de vida de los clientes, estructura interna del personal de la compañía la contribución al desarrollo económico en las comunidades y el cuidado del medio ambiente se convierte en una temática clave para las compañías debido a que las personas tienen en cuenta la RSE a la hora de decidir y los efectos que esto trae.#ResponsabilidadSocialEmpresarial#MercadeoThis research contextualizes corporate social responsibility (CSR), emphasizing how consumers perceive CSR at the time of the purchase decision or the rejection they have when faced with the choice of a product or service, where improving the quality of life of customers, internal structure of the company's staff, contribution to economic development in communities and care for the environment becomes a key issue for companies because people take into account CSR when deciding and the effects this brings.55 páginasapplication/pdfspaClientesCalidad de vidaMillennialsResponsabilidad Social EmpresarialMercadeoCorporate Social ResponsibilityPercepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/Aldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking EditorialAldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking EditoriaCAJIGA C., J. F. (2006). Fundamentos de la RSE. Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Disponible en: http://www.cemefi.org/spanish/content/view/632/19/PALMA, P. (2006). Responsabilidad social empresarial. En: Business Venezuela, No. 277, agosto-septiembre. Disponible en: http://www.bvonline.com.ve/277/editor.htmlKOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001). Marketing. Edición adaptada para Latinoamérica. Octava edición. Pearson Educación, Naucalpan de Juárez, México.Marquina, & Reficco. (2012). Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592315000558RIES, A. y TROUT, J. (2006). Posicionamiento. La batalla por su mente. McGraw-HillSCHIFFMAN L. y KANUK L. (2005). Comportamiento del consumidor. Pearson Prentice Hall, Octava edición. Naucalpan de Juárez, MéxicoVIVES, A. y PEINADO, E. (Eds.) (2003). Conferencia interamericana de responsabilidad social de la empresa. Disponible en: http://www.iadb.org/csramericas/2003/doc/ proceedingspanamaspa.pdfOrganización Internacional de Normalización. (2010, noviembre). ISO 26000: 2010. Recuperado de https://www.iso.org/standard/42546.htmlAriana, N. (2018, 5 noviembre). NORMA ISO 26.000 DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/normasiso26-000deresponsabi lidadSocial, P. Responsabilidad. (2017, 9 marzo). Las empresas con mejor percepción de responsabilidad social de 2016. Recuperado 10 marzo, 2019, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/las-empresas-con-mejor-responsabilidad-s ocial-de-2016/242791Prensa pactomundial, P. M. (1999). Pacto Mundial Responsabilidad Social Empresarial - Objetivos de Desarrollo Sostenible - Derechos Humanos y Empresa. Recuperado de https://www.pactomundial.orgPacto mundial, P. M. (s.f.). ¿Qué es el Pacto Global? - Pacto Global Red Colombia. Recuperado:https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-global-colombia/que-es-pac to-global-colombia.htmlSenado, G. Leyes. (s.f.-b). Proyecto de ley 70 de 2010 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451471734Leyes, G. Senado. (s.f.-a). Proyecto de ley 153 de 2006 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451454554SENADO, G. O. V. (2016). Estado de los Proyectos de Ley y Actos Legislativos del H.Senado, consulta de textos e informes legislativos. Recuperado de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/index.php/textos-radicados-senado/pl-2015-2016 /488-proyecto-de-ley-058-de-2015Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/Matus, J. I. (2017, 29 septiembre). El millennial universitario y la responsabilidad social empresarial. Un análisis cuantitativo sobre su actitud de compraRecuperado de http://premio.investiga.fca.unam.mx/docs/XXII/7.pdfMartínez Escareño, I. M., Casillas Racurello, M. F., Nuñez Alfaro, C. M., González Galindo, Á. D., Aguilera Valdez, A. E., & Luis Portales. (2018). Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials. Universidad & Empresa, 20(35), 251–280. https://doi-org.ezproxy.utadeo.edu.co/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.60 34Senado, G. Leyes. (s.f.). Texto definitivo al proyecto de ley 031 de 2007 senado. Recuperado de https://vlex.com.co/vid/texto-definitivo-proyecto-ley-senado-451462542http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALPercepción de los Millennials.pdfPercepción de los Millennials.pdfVer documentoapplication/pdf720468https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/1/Percepcio%cc%81n%20de%20los%20Millennials.pdf7fd1dd6f3115c2d2d5806fe6cbab3e4eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_3_05_21.docxAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_3_05_21.docxVer documentoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document79253https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_3_05_21.docx869953e5b73ee9c8c84264ccdb5c2b6dMD53open accessTHUMBNAILPercepción de los Millennials.pdf.jpgPercepción de los Millennials.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4552https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/4/Percepcio%cc%81n%20de%20los%20Millennials.pdf.jpgc7c9cf190d266888a9408f4009a25f46MD54open access20.500.12010/19963oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/199632021-06-04 23:00:35.548open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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