Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
En esta investigación se contextualiza sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), se hace énfasis en los consumidores en cómo perciben RSE a la hora de la decisión de compra o el rechazo que tienen cuando se enfrentan a la elección de un producto o servicio, en donde mejorar la calidad de vi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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En esta investigación se contextualiza sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), se hace énfasis en los consumidores en cómo perciben RSE a la hora de la decisión de compra o el rechazo que tienen cuando se enfrentan a la elección de un producto o servicio, en donde mejorar la calidad de vida de los clientes, estructura interna del personal de la compañía la contribución al desarrollo económico en las comunidades y el cuidado del medio ambiente se convierte en una temática clave para las compañías debido a que las personas tienen en cuenta la RSE a la hora de decidir y los efectos que esto trae. |
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(2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/Aldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking EditorialAldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking EditoriaCAJIGA C., J. F. (2006). Fundamentos de la RSE. Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Disponible en: http://www.cemefi.org/spanish/content/view/632/19/PALMA, P. (2006). Responsabilidad social empresarial. En: Business Venezuela, No. 277, agosto-septiembre. Disponible en: http://www.bvonline.com.ve/277/editor.htmlKOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001). Marketing. Edición adaptada para Latinoamérica. Octava edición. Pearson Educación, Naucalpan de Juárez, México.Marquina, & Reficco. (2012). Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592315000558RIES, A. y TROUT, J. (2006). Posicionamiento. La batalla por su mente. McGraw-HillSCHIFFMAN L. y KANUK L. (2005). Comportamiento del consumidor. Pearson Prentice Hall, Octava edición. Naucalpan de Juárez, MéxicoVIVES, A. y PEINADO, E. (Eds.) (2003). Conferencia interamericana de responsabilidad social de la empresa. Disponible en: http://www.iadb.org/csramericas/2003/doc/ proceedingspanamaspa.pdfOrganización Internacional de Normalización. (2010, noviembre). ISO 26000: 2010. Recuperado de https://www.iso.org/standard/42546.htmlAriana, N. (2018, 5 noviembre). NORMA ISO 26.000 DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/normasiso26-000deresponsabi lidadSocial, P. Responsabilidad. (2017, 9 marzo). Las empresas con mejor percepción de responsabilidad social de 2016. 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Recuperado de https://vlex.com.co/vid/texto-definitivo-proyecto-ley-senado-451462542http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALPercepción de los Millennials.pdfPercepción de los Millennials.pdfVer documentoapplication/pdf720468https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/1/Percepcio%cc%81n%20de%20los%20Millennials.pdf7fd1dd6f3115c2d2d5806fe6cbab3e4eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_3_05_21.docxAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_3_05_21.docxVer documentoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document79253https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_3_05_21.docx869953e5b73ee9c8c84264ccdb5c2b6dMD53open accessTHUMBNAILPercepción de los Millennials.pdf.jpgPercepción de los Millennials.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4552https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19963/4/Percepcio%cc%81n%20de%20los%20Millennials.pdf.jpgc7c9cf190d266888a9408f4009a25f46MD54open access20.500.12010/19963oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/199632021-06-04 23:00:35.548open accessRepositorio Institucional - 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