Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
En esta investigación se contextualiza sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), se hace énfasis en los consumidores en cómo perciben RSE a la hora de la decisión de compra o el rechazo que tienen cuando se enfrentan a la elección de un producto o servicio, en donde mejorar la calidad de vi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19963
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19963
- Palabra clave:
- Clientes
Calidad de vida
Millennials
Responsabilidad Social Empresarial
Mercadeo
Corporate Social Responsibility
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)