Influencia de las variables demográficas y la responsabilidad social empresarial en la compra de los colombianos

Este trabajo busca determinar la influencia que tienen o podrían llegar a tener las variables demográficas, sumado a los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la disposición de compra de los consumidores colombianos en productos que realicen dichas prácticas, evaluando las dimens...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32237
Acceso en línea:
https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/FACE/article/view/4653/2698
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32237
Palabra clave:
Compra
Responsabilidad social empresarial
Consumo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)