Influencia de las variables demográficas y la responsabilidad social empresarial en la compra de los colombianos
Este trabajo busca determinar la influencia que tienen o podrían llegar a tener las variables demográficas, sumado a los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la disposición de compra de los consumidores colombianos en productos que realicen dichas prácticas, evaluando las dimens...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32237
- Acceso en línea:
- https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/FACE/article/view/4653/2698
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32237
- Palabra clave:
- Compra
Responsabilidad social empresarial
Consumo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)