El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
Por las características de las empresas que manejan productos con alto componente técnico, sus esfuerzos se enfocan en el desarrollo y aplicación de la tecnología, dejando temas administrativos y comerciales como complementos de su función principal. Sin embargo, en el momento de llevar los producto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Gestión tecnológica
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_cb5626c117e72aa729daac568196107b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25526 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica |
title |
El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica |
spellingShingle |
El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica Gestión tecnológica Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica |
title_full |
El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica |
title_fullStr |
El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica |
title_full_unstemmed |
El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica |
title_sort |
El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Riaño, Vladimir Silva Ferrer, Mónica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión tecnológica |
topic |
Gestión tecnológica Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Por las características de las empresas que manejan productos con alto componente técnico, sus esfuerzos se enfocan en el desarrollo y aplicación de la tecnología, dejando temas administrativos y comerciales como complementos de su función principal. Sin embargo, en el momento de llevar los productos al mercado, se ve reflejada una de sus mayores debilidades. Dentro de este trabajo se analizan las características propias de la publicidad para productos técnicos a fin de identificar las variables que se deben tener en cuenta en la formulación de una guía de comunicación estratégica, que permita dar a conocer en el mercado los productos actuales, los nuevos desarrollos y lograr posicionamiento de la marca. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T20:55:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T20:55:20Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ANCES (2008). Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles. Empresas Innovadoras de Base Tecnológica. Valencia. AUSTIN, Tomás (s.f.). El diseño de investigación. Recuperado el 27 de abril de 2010 http://www.angelfire.com/emo/tomaustin/Met/guiacuatrodise_o.htm BERNAL, Campo Elias. LAVERDE, Jairo. (1995). Proyecto de modernización de las PYMES, Gestión tecnológica, Servicio nacional de aprendizaje. SENA. Bogotá. CASTELLANOS, Oscar Fernando (2007) Gestión tecnológica: de un enfoque tradicional a la inteligencia. Bogotá. Facultad de Ingeniería – Universidad nacional de Colombia. DWYER, Robert y TANNER, John (2006) Marketing Industrial. Mc Grraw Hill. México. FECYT (2007). Fundación española para la Ciencia y la Tecnología. Plan Nacional de Investigación Cientifica, Desarrollo e Innovación tecnológica 2008-2011. FERNANDEZ, Jesús (2009). El marketing industrial: El gran desconocido. En: www.foromarketing.com GAYNOR, Gerald (1996). Manual de gestión de tecnología. Mc Graw Hill. New York, 1996. GOMEZ, Roberto (s.f.). Evolución científica y metodológica de la economía. Escuelas de pensamiento. Recuperado el día 10 de mayo de 2010 en http://www.eumed.net/cursecon/libreria/rgl-evol/rgl-metod.pdf HAZAS, Gilberto Eduardo (s.f.) Estrategias de mercadotécnica industrial. Producto y servicio. Recuperado el día 27 de noviembre de 2009 en http://recursosdidacticos.webs.com/mercadotecnia.htm JAUREGUI, Alejandro (2001). Tipos de mercado y su comportamiento. En: www.gestiopolis.com JIMENEZ, Claudia (2009). Gestión tecnológica, conceptos e implementación. Recuperado el 4 Mayo de 2010 en: www.virtual.unal.edu.co LOPEZ, Jaime. (2001). Investigación cualitativa y participativa. Recuperado el 28 de abril de 2010 en http://eav.upb.edu.co/banco/files/ INVESTIGACIONPSICOLOGIAYEDUCACIONAMBIENTAL_0.pdf MARTINEZ, Socorro. (1993). Gestión y negociación de tecnología. CINSET. Bogotá, Colombia. MEJIA, Francisco. (1998). Gestión tecnológica. Dimensiones y perspectivas. Programa ICFES – Tecnos. Editora Guadalupe Ltda. Bogotá. NARANJO, Edilma. (2002). Métodos y técnicas de los estudios de usuarios. Recuperado el 28 de abril de 2010 en http://docencia.udea.edu.co/ bibliotecologia/seminario-estudios-usuario/unidad3/metodos.html OLAMENDI, Gabriel. Marketing Industrial. Recuperado el 15 de septiembre de 2009 en http://www.estoesmarketing.com/Sectores/Marketing%20 Industrial.pdf OCDE (2002). MANUAL DE Frascati. Propuesta de norma práctica para encuestas de Investigación y Desarrollo experimental. OCHOA, Migdely (2007). Innovación, tecnología y gestión tecnológica. En: Acimed. Revista cubana de los profesionales de la información y de la comunicación es salud. Volumen 16 Número 4 Octubre 2007. ONUDI. (1997). Manual para negociaciones de transferencia de tecnología. Viena. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/1/La%20publicidad%20en%20la%20GT.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/3/La%20publicidad%20en%20la%20GT.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
595019e00cf072071293b0129d418a6c baba314677a6b940f072575a13bb6906 9f155195057c08c3fff0cb9c7917845a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213784756027392 |
spelling |
Sánchez Riaño, VladimirSilva Ferrer, MónicaMedina Quintana, Edi YanethEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-23T20:55:20Z2022-03-23T20:55:20Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526http://expeditio.utadeo.edu.coPor las características de las empresas que manejan productos con alto componente técnico, sus esfuerzos se enfocan en el desarrollo y aplicación de la tecnología, dejando temas administrativos y comerciales como complementos de su función principal. Sin embargo, en el momento de llevar los productos al mercado, se ve reflejada una de sus mayores debilidades. Dentro de este trabajo se analizan las características propias de la publicidad para productos técnicos a fin de identificar las variables que se deben tener en cuenta en la formulación de una guía de comunicación estratégica, que permita dar a conocer en el mercado los productos actuales, los nuevos desarrollos y lograr posicionamiento de la marca.#Publicidad64 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLGestión tecnológicaPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasEl papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológicaTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecANCES (2008). Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles. Empresas Innovadoras de Base Tecnológica. Valencia.AUSTIN, Tomás (s.f.). El diseño de investigación. Recuperado el 27 de abril de 2010 http://www.angelfire.com/emo/tomaustin/Met/guiacuatrodise_o.htmBERNAL, Campo Elias. LAVERDE, Jairo. (1995). Proyecto de modernización de las PYMES, Gestión tecnológica, Servicio nacional de aprendizaje. SENA. Bogotá.CASTELLANOS, Oscar Fernando (2007) Gestión tecnológica: de un enfoque tradicional a la inteligencia. Bogotá. Facultad de Ingeniería – Universidad nacional de Colombia.DWYER, Robert y TANNER, John (2006) Marketing Industrial. Mc Grraw Hill. México.FECYT (2007). Fundación española para la Ciencia y la Tecnología. Plan Nacional de Investigación Cientifica, Desarrollo e Innovación tecnológica 2008-2011.FERNANDEZ, Jesús (2009). El marketing industrial: El gran desconocido. En: www.foromarketing.comGAYNOR, Gerald (1996). Manual de gestión de tecnología. Mc Graw Hill. New York, 1996.GOMEZ, Roberto (s.f.). Evolución científica y metodológica de la economía. Escuelas de pensamiento. Recuperado el día 10 de mayo de 2010 en http://www.eumed.net/cursecon/libreria/rgl-evol/rgl-metod.pdfHAZAS, Gilberto Eduardo (s.f.) Estrategias de mercadotécnica industrial. Producto y servicio. Recuperado el día 27 de noviembre de 2009 en http://recursosdidacticos.webs.com/mercadotecnia.htmJAUREGUI, Alejandro (2001). Tipos de mercado y su comportamiento. En: www.gestiopolis.comJIMENEZ, Claudia (2009). Gestión tecnológica, conceptos e implementación. Recuperado el 4 Mayo de 2010 en: www.virtual.unal.edu.coLOPEZ, Jaime. (2001). Investigación cualitativa y participativa. Recuperado el 28 de abril de 2010 en http://eav.upb.edu.co/banco/files/ INVESTIGACIONPSICOLOGIAYEDUCACIONAMBIENTAL_0.pdfMARTINEZ, Socorro. (1993). Gestión y negociación de tecnología. CINSET. Bogotá, Colombia.MEJIA, Francisco. (1998). Gestión tecnológica. Dimensiones y perspectivas. Programa ICFES – Tecnos. Editora Guadalupe Ltda. Bogotá.NARANJO, Edilma. (2002). Métodos y técnicas de los estudios de usuarios. Recuperado el 28 de abril de 2010 en http://docencia.udea.edu.co/ bibliotecologia/seminario-estudios-usuario/unidad3/metodos.htmlOLAMENDI, Gabriel. Marketing Industrial. Recuperado el 15 de septiembre de 2009 en http://www.estoesmarketing.com/Sectores/Marketing%20 Industrial.pdfOCDE (2002). MANUAL DE Frascati. Propuesta de norma práctica para encuestas de Investigación y Desarrollo experimental.OCHOA, Migdely (2007). Innovación, tecnología y gestión tecnológica. En: Acimed. Revista cubana de los profesionales de la información y de la comunicación es salud. Volumen 16 Número 4 Octubre 2007.ONUDI. (1997). Manual para negociaciones de transferencia de tecnología. Viena.ORIGINALLa publicidad en la GT.pdfLa publicidad en la GT.pdfVer documentoapplication/pdf2052938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/1/La%20publicidad%20en%20la%20GT.pdf595019e00cf072071293b0129d418a6cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILLa publicidad en la GT.pdf.jpgLa publicidad en la GT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4975https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/3/La%20publicidad%20en%20la%20GT.pdf.jpg9f155195057c08c3fff0cb9c7917845aMD53open access20.500.12010/25526oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255262022-03-24 03:01:27.21open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |