El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica

Por las características de las empresas que manejan productos con alto componente técnico, sus esfuerzos se enfocan en el desarrollo y aplicación de la tecnología, dejando temas administrativos y comerciales como complementos de su función principal. Sin embargo, en el momento de llevar los producto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Gestión tecnológica
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_cb5626c117e72aa729daac568196107b
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25526
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
title El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
spellingShingle El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
Gestión tecnológica
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
title_short El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
title_full El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
title_fullStr El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
title_full_unstemmed El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
title_sort El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Riaño, Vladimir
Silva Ferrer, Mónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión tecnológica
topic Gestión tecnológica
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
description Por las características de las empresas que manejan productos con alto componente técnico, sus esfuerzos se enfocan en el desarrollo y aplicación de la tecnología, dejando temas administrativos y comerciales como complementos de su función principal. Sin embargo, en el momento de llevar los productos al mercado, se ve reflejada una de sus mayores debilidades. Dentro de este trabajo se analizan las características propias de la publicidad para productos técnicos a fin de identificar las variables que se deben tener en cuenta en la formulación de una guía de comunicación estratégica, que permita dar a conocer en el mercado los productos actuales, los nuevos desarrollos y lograr posicionamiento de la marca.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T20:55:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T20:55:20Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ANCES (2008). Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles. Empresas Innovadoras de Base Tecnológica. Valencia.
AUSTIN, Tomás (s.f.). El diseño de investigación. Recuperado el 27 de abril de 2010 http://www.angelfire.com/emo/tomaustin/Met/guiacuatrodise_o.htm
BERNAL, Campo Elias. LAVERDE, Jairo. (1995). Proyecto de modernización de las PYMES, Gestión tecnológica, Servicio nacional de aprendizaje. SENA. Bogotá.
CASTELLANOS, Oscar Fernando (2007) Gestión tecnológica: de un enfoque tradicional a la inteligencia. Bogotá. Facultad de Ingeniería – Universidad nacional de Colombia.
DWYER, Robert y TANNER, John (2006) Marketing Industrial. Mc Grraw Hill. México.
FECYT (2007). Fundación española para la Ciencia y la Tecnología. Plan Nacional de Investigación Cientifica, Desarrollo e Innovación tecnológica 2008-2011.
FERNANDEZ, Jesús (2009). El marketing industrial: El gran desconocido. En: www.foromarketing.com
GAYNOR, Gerald (1996). Manual de gestión de tecnología. Mc Graw Hill. New York, 1996.
GOMEZ, Roberto (s.f.). Evolución científica y metodológica de la economía. Escuelas de pensamiento. Recuperado el día 10 de mayo de 2010 en http://www.eumed.net/cursecon/libreria/rgl-evol/rgl-metod.pdf
HAZAS, Gilberto Eduardo (s.f.) Estrategias de mercadotécnica industrial. Producto y servicio. Recuperado el día 27 de noviembre de 2009 en http://recursosdidacticos.webs.com/mercadotecnia.htm
JAUREGUI, Alejandro (2001). Tipos de mercado y su comportamiento. En: www.gestiopolis.com
JIMENEZ, Claudia (2009). Gestión tecnológica, conceptos e implementación. Recuperado el 4 Mayo de 2010 en: www.virtual.unal.edu.co
LOPEZ, Jaime. (2001). Investigación cualitativa y participativa. Recuperado el 28 de abril de 2010 en http://eav.upb.edu.co/banco/files/ INVESTIGACIONPSICOLOGIAYEDUCACIONAMBIENTAL_0.pdf
MARTINEZ, Socorro. (1993). Gestión y negociación de tecnología. CINSET. Bogotá, Colombia.
MEJIA, Francisco. (1998). Gestión tecnológica. Dimensiones y perspectivas. Programa ICFES – Tecnos. Editora Guadalupe Ltda. Bogotá.
NARANJO, Edilma. (2002). Métodos y técnicas de los estudios de usuarios. Recuperado el 28 de abril de 2010 en http://docencia.udea.edu.co/ bibliotecologia/seminario-estudios-usuario/unidad3/metodos.html
OLAMENDI, Gabriel. Marketing Industrial. Recuperado el 15 de septiembre de 2009 en http://www.estoesmarketing.com/Sectores/Marketing%20 Industrial.pdf
OCDE (2002). MANUAL DE Frascati. Propuesta de norma práctica para encuestas de Investigación y Desarrollo experimental.
OCHOA, Migdely (2007). Innovación, tecnología y gestión tecnológica. En: Acimed. Revista cubana de los profesionales de la información y de la comunicación es salud. Volumen 16 Número 4 Octubre 2007.
ONUDI. (1997). Manual para negociaciones de transferencia de tecnología. Viena.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/1/La%20publicidad%20en%20la%20GT.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/3/La%20publicidad%20en%20la%20GT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 595019e00cf072071293b0129d418a6c
baba314677a6b940f072575a13bb6906
9f155195057c08c3fff0cb9c7917845a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213784756027392
spelling Sánchez Riaño, VladimirSilva Ferrer, MónicaMedina Quintana, Edi YanethEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-23T20:55:20Z2022-03-23T20:55:20Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526http://expeditio.utadeo.edu.coPor las características de las empresas que manejan productos con alto componente técnico, sus esfuerzos se enfocan en el desarrollo y aplicación de la tecnología, dejando temas administrativos y comerciales como complementos de su función principal. Sin embargo, en el momento de llevar los productos al mercado, se ve reflejada una de sus mayores debilidades. Dentro de este trabajo se analizan las características propias de la publicidad para productos técnicos a fin de identificar las variables que se deben tener en cuenta en la formulación de una guía de comunicación estratégica, que permita dar a conocer en el mercado los productos actuales, los nuevos desarrollos y lograr posicionamiento de la marca.#Publicidad64 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLGestión tecnológicaPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasEl papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológicaTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecANCES (2008). Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles. Empresas Innovadoras de Base Tecnológica. Valencia.AUSTIN, Tomás (s.f.). El diseño de investigación. Recuperado el 27 de abril de 2010 http://www.angelfire.com/emo/tomaustin/Met/guiacuatrodise_o.htmBERNAL, Campo Elias. LAVERDE, Jairo. (1995). Proyecto de modernización de las PYMES, Gestión tecnológica, Servicio nacional de aprendizaje. SENA. Bogotá.CASTELLANOS, Oscar Fernando (2007) Gestión tecnológica: de un enfoque tradicional a la inteligencia. Bogotá. Facultad de Ingeniería – Universidad nacional de Colombia.DWYER, Robert y TANNER, John (2006) Marketing Industrial. Mc Grraw Hill. México.FECYT (2007). Fundación española para la Ciencia y la Tecnología. Plan Nacional de Investigación Cientifica, Desarrollo e Innovación tecnológica 2008-2011.FERNANDEZ, Jesús (2009). El marketing industrial: El gran desconocido. En: www.foromarketing.comGAYNOR, Gerald (1996). Manual de gestión de tecnología. Mc Graw Hill. New York, 1996.GOMEZ, Roberto (s.f.). Evolución científica y metodológica de la economía. Escuelas de pensamiento. Recuperado el día 10 de mayo de 2010 en http://www.eumed.net/cursecon/libreria/rgl-evol/rgl-metod.pdfHAZAS, Gilberto Eduardo (s.f.) Estrategias de mercadotécnica industrial. Producto y servicio. Recuperado el día 27 de noviembre de 2009 en http://recursosdidacticos.webs.com/mercadotecnia.htmJAUREGUI, Alejandro (2001). Tipos de mercado y su comportamiento. En: www.gestiopolis.comJIMENEZ, Claudia (2009). Gestión tecnológica, conceptos e implementación. Recuperado el 4 Mayo de 2010 en: www.virtual.unal.edu.coLOPEZ, Jaime. (2001). Investigación cualitativa y participativa. Recuperado el 28 de abril de 2010 en http://eav.upb.edu.co/banco/files/ INVESTIGACIONPSICOLOGIAYEDUCACIONAMBIENTAL_0.pdfMARTINEZ, Socorro. (1993). Gestión y negociación de tecnología. CINSET. Bogotá, Colombia.MEJIA, Francisco. (1998). Gestión tecnológica. Dimensiones y perspectivas. Programa ICFES – Tecnos. Editora Guadalupe Ltda. Bogotá.NARANJO, Edilma. (2002). Métodos y técnicas de los estudios de usuarios. Recuperado el 28 de abril de 2010 en http://docencia.udea.edu.co/ bibliotecologia/seminario-estudios-usuario/unidad3/metodos.htmlOLAMENDI, Gabriel. Marketing Industrial. Recuperado el 15 de septiembre de 2009 en http://www.estoesmarketing.com/Sectores/Marketing%20 Industrial.pdfOCDE (2002). MANUAL DE Frascati. Propuesta de norma práctica para encuestas de Investigación y Desarrollo experimental.OCHOA, Migdely (2007). Innovación, tecnología y gestión tecnológica. En: Acimed. Revista cubana de los profesionales de la información y de la comunicación es salud. Volumen 16 Número 4 Octubre 2007.ONUDI. (1997). Manual para negociaciones de transferencia de tecnología. Viena.ORIGINALLa publicidad en la GT.pdfLa publicidad en la GT.pdfVer documentoapplication/pdf2052938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/1/La%20publicidad%20en%20la%20GT.pdf595019e00cf072071293b0129d418a6cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILLa publicidad en la GT.pdf.jpgLa publicidad en la GT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4975https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25526/3/La%20publicidad%20en%20la%20GT.pdf.jpg9f155195057c08c3fff0cb9c7917845aMD53open access20.500.12010/25526oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255262022-03-24 03:01:27.21open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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