El papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica
Por las características de las empresas que manejan productos con alto componente técnico, sus esfuerzos se enfocan en el desarrollo y aplicación de la tecnología, dejando temas administrativos y comerciales como complementos de su función principal. Sin embargo, en el momento de llevar los producto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25526
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Gestión tecnológica
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido