Importancia del enfoque empresarial desde la perspectiva social

El propósito de marca enfocado en el valor compartido, más que buscar un mayor ingreso económico, permite a las empresas ver en el desarrollo socio-económico un impulsador para sí mismas, reconociendo que un mejor entorno socio-demográfico genera un mayor desarrollo de la empresa. Por otro lado, es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27436
Palabra clave:
Mercadeo social
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Administración de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)