Desarrollo de la categoría aseo hogar en el mercado colombiano. Análisis comparativo 2014-2020

El presente artículo presenta un estudio longitudinal de carácter comparativo entre los años 2014-2020 en relación con la categoría de aseo hogar en Colombia. Lo anterior se realiza a través de un estudio etnográfico y documental para conocer el entorno de los consumidores de la categoría y las cond...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32248
Acceso en línea:
https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/1138/2858
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32248
Palabra clave:
Hogar
Mercadeo
Consumidores
Rights
License
Abierto (Texto Completo)