Categorías y factores que se entrecruzan en la relación creatividad publicitaria e inteligencia artificial: una revisión narrativa
El artículo tiene como objetivo examinar el estado del arte de la AI entrecruzada con la publicidad creativa, debido a que las dos buscan la resolución de problemas mediante la toma de decisiones utilizando intencionalmente el factor innovador. Para atender el objetivo se realizó una revisión narrat...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31673
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Creatividad
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Redes neurales (Informática)
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Artificial intelligence
- Rights
- License
- Acceso restringido