Categorías y factores que se entrecruzan en la relación creatividad publicitaria e inteligencia artificial: una revisión narrativa

El artículo tiene como objetivo examinar el estado del arte de la AI entrecruzada con la publicidad creativa, debido a que las dos buscan la resolución de problemas mediante la toma de decisiones utilizando intencionalmente el factor innovador. Para atender el objetivo se realizó una revisión narrat...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31673
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31673
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Creatividad
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Redes neurales (Informática)
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Artificial intelligence
Rights
License
Acceso restringido