Generación Z, estrategias de marketing para incentivar el uso del portafolio de servicios de la Caja de Compensación Colombiana Colsubsidio.

La investigación de mercados es una de las actividades de mayor relevancia en el ámbito empresarial donde a través de información objetiva y veraz se identifican oportunidades y problemas, tanto internos como externos, para generar estrategias eficaces que resuelvan los intereses de las institucione...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26005
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26005
Palabra clave:
Investigación de mercados
Portafolio organizacional
Mercadeo
Servicio al cliente
Estrategias de marketing
Prácticas empresariales
Rights
License
Abierto (Texto Completo)