Generación Z, estrategias de marketing para incentivar el uso del portafolio de servicios de la Caja de Compensación Colombiana Colsubsidio.
La investigación de mercados es una de las actividades de mayor relevancia en el ámbito empresarial donde a través de información objetiva y veraz se identifican oportunidades y problemas, tanto internos como externos, para generar estrategias eficaces que resuelvan los intereses de las institucione...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26005
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26005
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Portafolio organizacional
Mercadeo
Servicio al cliente
Estrategias de marketing
Prácticas empresariales
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)