La intervención del diseño de experiencia y el diseño centrado en el usuario en el marketing diagnóstico y resultado de la práctica empresarial realizadas en Rappi inc.

El presente proyecto documenta el proceso y los resultados de las prácticas laborales en Rappi desde la perspectiva del diseño industrial y su relación con el marketing. Se enfoca en la importancia del análisis del comportamiento del usuario como base para la toma de decisiones estratégicas de comun...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31566
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Experiencia del usuario
Marketing
Análisis de datos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)