La intervención del diseño de experiencia y el diseño centrado en el usuario en el marketing diagnóstico y resultado de la práctica empresarial realizadas en Rappi inc.
El presente proyecto documenta el proceso y los resultados de las prácticas laborales en Rappi desde la perspectiva del diseño industrial y su relación con el marketing. Se enfoca en la importancia del análisis del comportamiento del usuario como base para la toma de decisiones estratégicas de comun...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31566
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Experiencia del usuario
Marketing
Análisis de datos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)