Propuesta de plan de social media marketing para la escuela de posgrados FACEA de la Universidad de Nariño.
En esta investigación se analizó la estrategia de Social Media Marketing implementada actualmente por la Escuela de Postgrados FACEA, con el propósito de identificar oportunidades de mejora en cuánto al manejo de redes sociales y estrategias de marketing digital como mecanismo para atraer, convertir...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/18795
- Palabra clave:
- Redes sociales
Medios de comunicación social
WhatsApp (Mensajería instantánea)
Marketing strategy
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)