Identificación de las estrategias de comunicación en los diferentes modelos de negocio en la industria de la moda

Debe contener: un párrafo introductorio de presentación del tema, cuál es el propósito u objetivo, cuál es la teoría de referencia y cuál es la contribución destacando su relevancia o pertinencia. Las marcas de moda cada vez están teniendo más impacto en el consumidor y por ende su ADN lleva a que e...

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Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27283
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
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description Debe contener: un párrafo introductorio de presentación del tema, cuál es el propósito u objetivo, cuál es la teoría de referencia y cuál es la contribución destacando su relevancia o pertinencia. Las marcas de moda cada vez están teniendo más impacto en el consumidor y por ende su ADN lleva a que este se identifique no solo con los productos que ofrecen, sino que también con su esencia, su oferta de valor, políticos empresariales, impacto social entre otros. Es por esto que la comunicación de estas, busca generar en el cliente sensaciones y experiencia que les permita identificarse con la marca y así fidelizarlos. La industria de la moda presenta categorías en sus marcas según aspectos de antigüedad, reputación, calidad, precio, diseño, entre otros, los cuales le permiten al consumidor escoger aquellas que van a fin a sus gustos, necesidad y presupuesto. Por esta razón cada marca analiza a su consumidor y buscan la manera de poder llegar a estos con una estratégica adecuada, que los represente y pueda transmitir el mensaje que consideran adecuado para atrapar a su cliente potencial.
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La industria de la moda presenta categorías en sus marcas según aspectos de antigüedad, reputación, calidad, precio, diseño, entre otros, los cuales le permiten al consumidor escoger aquellas que van a fin a sus gustos, necesidad y presupuesto. Por esta razón cada marca analiza a su consumidor y buscan la manera de poder llegar a estos con una estratégica adecuada, que los represente y pueda transmitir el mensaje que consideran adecuado para atrapar a su cliente potencial.#Mercadeo51 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicasIdentificación de las estrategias de comunicación en los diferentes modelos de negocio en la industria de la modaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Academia de Moda. (2020, April 27). Qué Es el fast fashion? Academia de la Moda. 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