Identificación de las estrategias de comunicación en los diferentes modelos de negocio en la industria de la moda
Debe contener: un párrafo introductorio de presentación del tema, cuál es el propósito u objetivo, cuál es la teoría de referencia y cuál es la contribución destacando su relevancia o pertinencia. Las marcas de moda cada vez están teniendo más impacto en el consumidor y por ende su ADN lleva a que e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27283
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27283
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)