Identificación de las estrategias de comunicación en los diferentes modelos de negocio en la industria de la moda

Debe contener: un párrafo introductorio de presentación del tema, cuál es el propósito u objetivo, cuál es la teoría de referencia y cuál es la contribución destacando su relevancia o pertinencia. Las marcas de moda cada vez están teniendo más impacto en el consumidor y por ende su ADN lleva a que e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27283
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)