Proyecto de investigación Paper-Planes

“What is great in man, is that he is a bridge and not an end” Nietzsche. Silva, J. (2012). A lo largo de este documento se desarrollara un modelo de negocio bajo los conceptos de Plataforma Multilateral, Creatividad Colectiva y Transmedia. Modelo que intenta responder a las necesidades de comunicaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25554
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Modelo de negocio
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido