Proyecto de investigación Paper-Planes
“What is great in man, is that he is a bridge and not an end” Nietzsche. Silva, J. (2012). A lo largo de este documento se desarrollara un modelo de negocio bajo los conceptos de Plataforma Multilateral, Creatividad Colectiva y Transmedia. Modelo que intenta responder a las necesidades de comunicaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25554
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25554
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Modelo de negocio
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido