Propuesta de mejoramiento en la competitividad de la comercialización de la cebolla de bulbo para la empresa ALIANZAS DEL SUR S.A.S. ubicada en el departamento de Nariño

En un mundo saturado de información, en el cual, la creciente comunicación, la interdependencia tecnológica de los distintos países del mundo y la publicidad invasiva produce considerables dificultades al momento de impactar al consumidor, resulta necesaria la realización de una marca que ofrezca un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18825
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18825
Palabra clave:
Cebolla de bulbo
Comercialización
Cebollas
Conservación de alimentos
Comercialización de alimentos
Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo
Desarrollo de productos
Canales de distribución
Rights
License
Abierto (Texto Completo)