Propuesta de mejoramiento en la competitividad de la comercialización de la cebolla de bulbo para la empresa ALIANZAS DEL SUR S.A.S. ubicada en el departamento de Nariño
En un mundo saturado de información, en el cual, la creciente comunicación, la interdependencia tecnológica de los distintos países del mundo y la publicidad invasiva produce considerables dificultades al momento de impactar al consumidor, resulta necesaria la realización de una marca que ofrezca un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18825
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/18825
- Palabra clave:
- Cebolla de bulbo
Comercialización
Cebollas
Conservación de alimentos
Comercialización de alimentos
Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo
Desarrollo de productos
Canales de distribución
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)