El impacto del covid-19 en la publicidad

Esta semana se hará un evento por los 50 años de Fedesarrollo, pero en las redes sociales lo han criticado por la presencia de una sola mujer en los paneles. Su director, Luis Fernando Mejía (1978), primero contestó que esto refleja la gran inequidad del centro de pensamiento, que ha tenido solo dir...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7ad9
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/12185
Acceso en línea:
https://www.larepublica.co/caja-fuerte/el-impacto-del-covid-19-en-la-publicidad-3048991
http://hdl.handle.net/20.500.12010/12185
Palabra clave:
Medios de comunicación -- Publicaciones seriadas
Coronavirus -- Colombia
Covid 19 -- Noticias nacionales
Rights
License
Acceso restringido