El impacto del covid-19 en la publicidad
Esta semana se hará un evento por los 50 años de Fedesarrollo, pero en las redes sociales lo han criticado por la presencia de una sola mujer en los paneles. Su director, Luis Fernando Mejía (1978), primero contestó que esto refleja la gran inequidad del centro de pensamiento, que ha tenido solo dir...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_7ad9
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/12185
- Acceso en línea:
- https://www.larepublica.co/caja-fuerte/el-impacto-del-covid-19-en-la-publicidad-3048991
http://hdl.handle.net/20.500.12010/12185
- Palabra clave:
- Medios de comunicación -- Publicaciones seriadas
Coronavirus -- Colombia
Covid 19 -- Noticias nacionales
- Rights
- License
- Acceso restringido