Caminos de comunicación para la marca MILO® en consecuencia a la nueva ley de etiquetado en Colombia
En el año 2021, el ministerio de salud actualiza la resolución 333 del 2011, con el fin de garantizar el derecho a la salud y que el consumidor cuente con la debida información de los productos en la etiqueta. La nueva ley 2120 del 2021 o llamada “Nueva Ley de Etiquetado” tomará vigencia 18 meses de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28690
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28690
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Información -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)