Caminos de comunicación para la marca MILO® en consecuencia a la nueva ley de etiquetado en Colombia

En el año 2021, el ministerio de salud actualiza la resolución 333 del 2011, con el fin de garantizar el derecho a la salud y que el consumidor cuente con la debida información de los productos en la etiqueta. La nueva ley 2120 del 2021 o llamada “Nueva Ley de Etiquetado” tomará vigencia 18 meses de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28690
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Información -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)