Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda: percepción del mensaje e influencia en el comportamiento de millennials en Colombia

En los últimos años se ha enfatizado que la industria de la moda es una de las mayores causantes del deterioro ambiental tanto por sus índices de contaminación, uso de recursos no renovables y generación de desechos, como por las afectaciones a otros ecosistemas. En este contexto, la comunicación pr...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/34716
Acceso en línea:
http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-09332023000100355
http://hdl.handle.net/20.500.12010/34716
Palabra clave:
Comunicación proambiental
Consumo responsable
Moda rápida
Percepción del mensaje
Comportamiento proambiental
Generación milenio
Millennials
Industria de la moda
Consumo ecológico
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