Eficacia perceptual y comunicativa de un logotipo biestable: un estudio experimental basado en tecnología eye-tracking

En el contexto de la comunicación de marca, publicistas y diseñadores elaboran identificadores visuales, con el ánimo de transmitir a las audiencias significados relevantes que aporten al posicionamiento de productos y servicios. Muchos logotipos se diseñan apelando a modelos de biestabilidad percep...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35654
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/384600560_Eficacia_perceptiva_e_comunicativa_de_um_logotipo_biestavel_um_estudo_experimental_baseado_em_tecnologia_de_rastreamento_ocular
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35654
Palabra clave:
Comunicación de marca
Logotipos biestables
Percepción biestable
Movimientos oculares
Fijaciones oculares
Rights
License
Abierto (Texto Completo)