Eficacia perceptual y comunicativa de un logotipo biestable: un estudio experimental basado en tecnología eye-tracking
En el contexto de la comunicación de marca, publicistas y diseñadores elaboran identificadores visuales, con el ánimo de transmitir a las audiencias significados relevantes que aporten al posicionamiento de productos y servicios. Muchos logotipos se diseñan apelando a modelos de biestabilidad percep...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35654
- Acceso en línea:
- https://www.researchgate.net/publication/384600560_Eficacia_perceptiva_e_comunicativa_de_um_logotipo_biestavel_um_estudo_experimental_baseado_em_tecnologia_de_rastreamento_ocular
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35654
- Palabra clave:
- Comunicación de marca
Logotipos biestables
Percepción biestable
Movimientos oculares
Fijaciones oculares
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)