Banks on twitter: from single message to visual analytics strategies
El objetivo de este artículo es comprender la estructura y la dinámica de las interacciones de los clientes con los bancos a través de los medios sociales. Usamos esas interacciones como proxy para desarrollar una estrategia de medios sociales con herramientas de análisis visual. Por lo tanto, este...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32207
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstream/handle/20.500.12495/6792/Banks%20on%20twitter%20from%20single%20message%20to%20visual%20analytics%20strategies.pdf?sequence=1&isAllowed=y
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32207
- Palabra clave:
- Inteligencia competitiva
Visualización de datos
Redes Sociales
Análisis visual
- Rights
- License
- Acceso restringido