Banks on twitter: from single message to visual analytics strategies

El objetivo de este artículo es comprender la estructura y la dinámica de las interacciones de los clientes con los bancos a través de los medios sociales. Usamos esas interacciones como proxy para desarrollar una estrategia de medios sociales con herramientas de análisis visual. Por lo tanto, este...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32207
Acceso en línea:
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstream/handle/20.500.12495/6792/Banks%20on%20twitter%20from%20single%20message%20to%20visual%20analytics%20strategies.pdf?sequence=1&isAllowed=y
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32207
Palabra clave:
Inteligencia competitiva
Visualización de datos
Redes Sociales
Análisis visual
Rights
License
Acceso restringido