Análisis del nivel de satisfacción de los clientes de los cojines térmicos terapéuticos de la marca Macari en la ciudad de Pasto el periodo del primer semestre de 2019.
El nivel de satisfacción de los clientes es un tema fundamental para el desarrollo de cualquier empresa, como lo señala Alejandro y David Schnarch (2012), en su libro marketing para emprendedores; El comprador de hoy es muy diferente; más capacitado, mejor informado y mucho más exigente, pide un pre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/18787
- Palabra clave:
- Cojines
Servicio al cliente
Mercadeo
Customer satisfaction
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)