Análisis del nivel de satisfacción de los clientes de los cojines térmicos terapéuticos de la marca Macari en la ciudad de Pasto el periodo del primer semestre de 2019.

El nivel de satisfacción de los clientes es un tema fundamental para el desarrollo de cualquier empresa, como lo señala Alejandro y David Schnarch (2012), en su libro marketing para emprendedores; El comprador de hoy es muy diferente; más capacitado, mejor informado y mucho más exigente, pide un pre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18787
Palabra clave:
Cojines
Servicio al cliente
Mercadeo
Customer satisfaction
Rights
License
Abierto (Texto Completo)