El génesis de la publicidad vernácula

Este artículo es producto de la investigación titulada “Publicidad Vernácula, Fase I. Análisis de los medios y modelos de producción publicitaria popular”, la cual finalizó en el año 2019 con financiación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El propósito de este texto es dar cuenta de los puntos de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32202
Acceso en línea:
https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/download/4882/6512/
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32202
Palabra clave:
Cultura popular
Vernáculo
Sociedad
Urbanismo
Lenguaje
Comunicación
Rights
License
Acceso restringido