Diseño y evaluación de una estrategia lúdica de aprendizaje para enseñar Simulación de Montecarlo
El presente artículo analiza los resultados de la implementación de una lúdica de aprendizaje en el aula, bautizada por los autores como “Apuntando a la simulación” como una estrategia para enseñar los principios básicos de la Simulación de Montecarlo en una asignatura de la línea de Investigación d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27490
- Acceso en línea:
- https://www.researchgate.net/publication/342927065_Diseno_y_evaluacion_de_una_estrategia_ludica_de_aprendizaje_para_ensenar_Simulacion_de_Montecarlo
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27490
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Estrategia lúdica de aprendizaje
Investigación de operaciones
Simulación montecarlo
Aprendizaje
Aprendizaje lúdico
Aprendizaje organizacional
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)