Diseño y evaluación de una estrategia lúdica de aprendizaje para enseñar Simulación de Montecarlo

El presente artículo analiza los resultados de la implementación de una lúdica de aprendizaje en el aula, bautizada por los autores como “Apuntando a la simulación” como una estrategia para enseñar los principios básicos de la Simulación de Montecarlo en una asignatura de la línea de Investigación d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27490
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/342927065_Diseno_y_evaluacion_de_una_estrategia_ludica_de_aprendizaje_para_ensenar_Simulacion_de_Montecarlo
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27490
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Estrategia lúdica de aprendizaje
Investigación de operaciones
Simulación montecarlo
Aprendizaje
Aprendizaje lúdico
Aprendizaje organizacional
Rights
License
Abierto (Texto Completo)