¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores
Esta investigación aborda la diversidad de rasgos en el mercado minorista mexicano, buscando identificar atributos comunes fundamentales entre los consumidores de tiendas de retail. El objetivo es analizar las variaciones en las preferencias de distintos tipos de consumidores con respecto a las estr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35833
- Acceso en línea:
- https://retos.ups.edu.ec/index.php/retos/article/view/8177
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35833
- Palabra clave:
- Estrategias de precios
Gestión minorista
Análisis multivariable
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)