¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores

Esta investigación aborda la diversidad de rasgos en el mercado minorista mexicano, buscando identificar atributos comunes fundamentales entre los consumidores de tiendas de retail. El objetivo es analizar las variaciones en las preferencias de distintos tipos de consumidores con respecto a las estr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35833
Acceso en línea:
https://retos.ups.edu.ec/index.php/retos/article/view/8177
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35833
Palabra clave:
Estrategias de precios
Gestión minorista
Análisis multivariable 
Rights
License
Abierto (Texto Completo)