Estudio de tiempos para determinar el porcentaje de ocupación diaria de los funcionarios de oficinas premium del Banco de Boogotá con la implementación de carpeta digital
Para el desarrollo de este trabajo se realizó un análisis general, diagnóstico y propuesta de mejora para perfeccionar el servicio del cliente interno, como parte de una solución integral para el Banco de Bogotá, con base en los requisitos establecidos en la teoría para los estudios de tiempos; el o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/18219
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Servicio al cliente interno
Carpeta digital
Administración de la producción
Optimización
Customer service
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)