Dulce tentación
Este proyecto nace pensando en las posibilidades que tiene una empresa llamada Postres del campo para crecer, aumentando su demanda generando una estrategia de marca y unos beneficios de recordación de la misma por medio de una familia de empaques biodegradables. La idea surge por factores de desorg...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27067
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27067
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.208057c5.7560.5ae3.957b.84be13eb1e0f&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Postres
Postres del Campo -- Estrategia de marca
Empaques biodegradables
Diseño industrial
Crecimiento empresarial
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Postres -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido