Dulce tentación

Este proyecto nace pensando en las posibilidades que tiene una empresa llamada Postres del campo para crecer, aumentando su demanda generando una estrategia de marca y unos beneficios de recordación de la misma por medio de una familia de empaques biodegradables. La idea surge por factores de desorg...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27067
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.208057c5.7560.5ae3.957b.84be13eb1e0f&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Postres
Postres del Campo -- Estrategia de marca
Empaques biodegradables
Diseño industrial
Crecimiento empresarial
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Postres -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido