Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales

Desde el escenario económico en que nos encontramos, en el que las empresas han tendido a globalizar los sistemas de producción y servicios, es natural que se genere una alta competencia de mercado, obligándolas a implantar estrategias novedosas, dirigidas a incrementar su nivel de competitividad fr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26659
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ca75dd87.79c7.5a54.8a1a.303cdf8c59f0&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Competitividad de mercado
Globalización
Competitividad
Productos promocionales
Ciclo de vida del producto.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_b495bcaf7706d0b06c7f15124a987244
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26659
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv estudio de caso Challenger S.A.
title Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
spellingShingle Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
Competitividad de mercado
Globalización
Competitividad
Productos promocionales
Ciclo de vida del producto.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
title_full Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
title_fullStr Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
title_full_unstemmed Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
title_sort Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Forero Tovar, Carolina
Lizcano Silva, Javier Ernesto
Romero Cotrino, Diego Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Competitividad de mercado
topic Competitividad de mercado
Globalización
Competitividad
Productos promocionales
Ciclo de vida del producto.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Globalización
Competitividad
Productos promocionales
Ciclo de vida del producto.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
description Desde el escenario económico en que nos encontramos, en el que las empresas han tendido a globalizar los sistemas de producción y servicios, es natural que se genere una alta competencia de mercado, obligándolas a implantar estrategias novedosas, dirigidas a incrementar su nivel de competitividad frente a este entorno cambiante. El diseño industrial no es ajeno a esto, pues desde su quehacer no solo debe encargarse de generar los diferentes productos que ofrecen las empresas, sino también de crear un canal entre estos y los usuarios, para garantizar el éxito tanto de la organización como del producto mismo en el mercado. Unas de estas múltiples estrategias que proponen las empresas en las que se ha visto inmerso el diseñador industrial son las que propone el merchandising con ayuda del POP o Point of Purchase y más específicamente en el desarrollo de productos promocionales. Estos productos son herramientas de gran importancia, pues son los encargados de gestionar un canal de comunicación de la empresa hacia sus clientes de manera tangible o intangible, durante los diferentes momentos que acompañan el ciclo de vida del producto.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-18T22:34:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-18T22:34:24Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26659
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ca75dd87.79c7.5a54.8a1a.303cdf8c59f0&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26659
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ca75dd87.79c7.5a54.8a1a.303cdf8c59f0&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Jones, J. (1981). Design Methods. Ed,John Wiley & Sons Ltd, 2ª edicion.
West, Richard (2005) teoría de la comunicación: análisis y aplicación, editorial, Mc Graw-Hill
Canz Gonzales, Miguel Angel (2005), identidad corporativa- claves de la comunicación empresarial, ediciones ESIC.
Schmith, Bern y Simonson, Alex (1998), Marketing y estética, la gestión estratégica de la marca, la identidad y la imagen, ediciones Deusto.
Serrano Gómez, Francisco (2005): Gestión, dirección y estrategia de productos, editorial ESIC.
Rodrigo Alsina, Miquel, (1955): Teorías de la comunicación: ámbitos, métodos y perspectivas, ediciones Universitat Autónoma de Barcelona.
Chaves, Norberto, (1942): La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional, editores Gustavo Gili.
Costa, Joan (2007): Diseñar para los Ojos, editorial Castellon.
Himpe Tom (2008), la publicidad de vanguardia, editorial Blume
Morales Nieto, Enrique (2007), Innovar o Morir, editorial cesa.
Estrategia de posicionamiento, Enero 2011. Disponible en web: http://www.estoesmarketing.com/ESTRATEGIAS/POSICIONAMIENTO.PDF
Métodos de diseño, Octubre 2010. Disponible en web: http://www.designcouncil.org.uk/about-design/How-designers-work/Designmethods/
Artículos sobre comunicación visual, Octubre 2010. Disponible en web: http://www.joancosta.com
Matrices culturales: pluralidad, emoción y reconocimiento. Febrero 2011. Disponible en web: http://es.scribd.com/doc/7660515/Matrices-culturalespluralidad- emocion-y-reconocimiento-Francisco-Cruces
Recorrido histórico en las metodologías de diseño, Octubre 2010. Disponible en web: http://departamentos.unican.es/digteg/ingegraf/cd/ponencias/251.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 117 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/3/Estrategia%20enfocada%20en%20el%20desarrollo%20de%20objetos%20promocionales.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 294843b0433594639f3d527e639e4e91
c81ae3e32d1549f54489bbc2ecb7a797
baba314677a6b940f072575a13bb6906
efea859ec63c8e86873a8415282d083a
efea859ec63c8e86873a8415282d083a
b7f8a5111a3ef9bab1566e249fe95f4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100344489967616
spelling Forero Tovar, CarolinaLizcano Silva, Javier ErnestoRomero Cotrino, Diego AndrésÁvila Vargas, Catalina2022-05-18T22:34:24Z2022-05-18T22:34:24Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12010/26659https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ca75dd87.79c7.5a54.8a1a.303cdf8c59f0&lang=es&site=eds-live&scope=siteDesde el escenario económico en que nos encontramos, en el que las empresas han tendido a globalizar los sistemas de producción y servicios, es natural que se genere una alta competencia de mercado, obligándolas a implantar estrategias novedosas, dirigidas a incrementar su nivel de competitividad frente a este entorno cambiante. El diseño industrial no es ajeno a esto, pues desde su quehacer no solo debe encargarse de generar los diferentes productos que ofrecen las empresas, sino también de crear un canal entre estos y los usuarios, para garantizar el éxito tanto de la organización como del producto mismo en el mercado. Unas de estas múltiples estrategias que proponen las empresas en las que se ha visto inmerso el diseñador industrial son las que propone el merchandising con ayuda del POP o Point of Purchase y más específicamente en el desarrollo de productos promocionales. Estos productos son herramientas de gran importancia, pues son los encargados de gestionar un canal de comunicación de la empresa hacia sus clientes de manera tangible o intangible, durante los diferentes momentos que acompañan el ciclo de vida del producto.#DiseñoIndustrialFrom the current economic scenario, where companies have tended to globalize production and service systems, it is natural for high market competition to arise, forcing them to implement innovative strategies aimed at increasing their competitiveness in this changing environment. Industrial design is not exempt from this, as it must not only be responsible for generating the various products offered by companies but also for creating a channel between these products and the users, to ensure the success of both the organization and the product itself in the market. One of the multiple strategies proposed by companies in which industrial designers are involved is merchandising, with the help of POP (Point of Purchase), and more specifically in the development of promotional products. These products are important tools, as they manage a communication channel from the company to its customers in a tangible or intangible way during the different moments that accompany the product life cycle.117 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCompetitividad de mercadoGlobalizaciónCompetitividadProductos promocionalesCiclo de vida del producto.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasComportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicasPromoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasEstrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionalesestudio de caso Challenger S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecJones, J. (1981). Design Methods. Ed,John Wiley & Sons Ltd, 2ª edicion.West, Richard (2005) teoría de la comunicación: análisis y aplicación, editorial, Mc Graw-HillCanz Gonzales, Miguel Angel (2005), identidad corporativa- claves de la comunicación empresarial, ediciones ESIC.Schmith, Bern y Simonson, Alex (1998), Marketing y estética, la gestión estratégica de la marca, la identidad y la imagen, ediciones Deusto.Serrano Gómez, Francisco (2005): Gestión, dirección y estrategia de productos, editorial ESIC.Rodrigo Alsina, Miquel, (1955): Teorías de la comunicación: ámbitos, métodos y perspectivas, ediciones Universitat Autónoma de Barcelona.Chaves, Norberto, (1942): La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional, editores Gustavo Gili.Costa, Joan (2007): Diseñar para los Ojos, editorial Castellon.Himpe Tom (2008), la publicidad de vanguardia, editorial BlumeMorales Nieto, Enrique (2007), Innovar o Morir, editorial cesa.Estrategia de posicionamiento, Enero 2011. Disponible en web: http://www.estoesmarketing.com/ESTRATEGIAS/POSICIONAMIENTO.PDFMétodos de diseño, Octubre 2010. Disponible en web: http://www.designcouncil.org.uk/about-design/How-designers-work/Designmethods/Artículos sobre comunicación visual, Octubre 2010. Disponible en web: http://www.joancosta.comMatrices culturales: pluralidad, emoción y reconocimiento. Febrero 2011. Disponible en web: http://es.scribd.com/doc/7660515/Matrices-culturalespluralidad- emocion-y-reconocimiento-Francisco-CrucesRecorrido histórico en las metodologías de diseño, Octubre 2010. Disponible en web: http://departamentos.unican.es/digteg/ingegraf/cd/ponencias/251.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf8362842https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/1/Documento%20reservado294843b0433594639f3d527e639e4e91MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf83163https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/4/Tabla%20de%20Contenido.pdfc81ae3e32d1549f54489bbc2ecb7a797MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILEstrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales.pdf.jpgEstrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6294https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/3/Estrategia%20enfocada%20en%20el%20desarrollo%20de%20objetos%20promocionales.pdf.jpgefea859ec63c8e86873a8415282d083aMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6294https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/5/Documento%20reservado.jpgefea859ec63c8e86873a8415282d083aMD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12175https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26659/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgb7f8a5111a3ef9bab1566e249fe95f4aMD56open access20.500.12010/26659oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/266592024-10-01 03:03:54.979metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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