Estrategia enfocada en el desarrollo de objetos promocionales
Desde el escenario económico en que nos encontramos, en el que las empresas han tendido a globalizar los sistemas de producción y servicios, es natural que se genere una alta competencia de mercado, obligándolas a implantar estrategias novedosas, dirigidas a incrementar su nivel de competitividad fr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26659
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ca75dd87.79c7.5a54.8a1a.303cdf8c59f0&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Competitividad de mercado
Globalización
Competitividad
Productos promocionales
Ciclo de vida del producto.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido