Análisis descriptivo de las actitudes en los consumidores colombianos frente a la compra de productos básicos y suntuarios en época de covid-19
A pesar del poco tiempo transcurrido, ya se ha escrito y dicho mucho sobre el impacto que la pandemia de COVID-19 está teniendo sobre la economía mundial. En el caso colombiano, las perspectivas a futuro son inciertas, dada la caída de la producción, el crecimiento del desempleo, el hundimiento de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32217
- Acceso en línea:
- https://revistainclusiones.org/index.php/inclu/article/view/236
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32217
- Palabra clave:
- Actitud
Productos
Consumidores
Pandemia de COVID-19, 2020-
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)