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El desarrollo de este trabajo, surge a partir de la creciente tendencia hacia la personalización y customización que poco a poco se ha vuelto una necesidad para el usuario. “El proceso de personalización dado en la posmodernidad promueve la realización personal y el respeto a las individualidades, a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26685
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26685
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- Palabra clave:
- Prendas de vestir
Personalización
Customización
Moda
Identidad del consumidor
Producción en masa
Desarrollo de productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido